viernes, 2 de mayo de 2008

El Espíritu del 2001

Hacer clic acá, después de disfrutar la canción, hacer clic para entender de qué estamos hablando.

Que siga la Joda ¿no, Artemio?

PD ¿Recuerdan de que Programa era esta cortina?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no acordarse, ese es el programa al que me referi el otro día, el del "voto salame" (meter una feta de fiambre en el sobre) y el peuqeño Fernando que hacia monigoteadas.
Fue seguramente el programa que mas fogoneo para el voto en blanco o nulo en 2003.
Y despues se rasjaban las vestiduras por el desprestigio de la politica.PArecen los que festejaron las privatizaciones por el Estado no sirve para nada y 10años despues hablaban del Estado Ausente.

Rafa dijo...

Manolo,
¿Leíste la entrada en la Wiki de "Hibris"?
"Aquel a quien los dioses quieren destruir, primero lo vuelven loco." (Eurípides)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Y Manolo, ya nos recuperamos del accidente? Una preguntita: vi en comentarios viejos que atrás del famoso traspaso de Borges de bibliotecario a inspector de gallinas en 1946 habia algo más que persecusión política: incumplimiento de horarios, un sueldo que no correspondía, etc. ¿Sabés dónde se puede leer algo de ese tema? Gracias.

manolo dijo...

Rafa
Jejeje, Toynbee le dedico todo un capitulo en Estudio de la Historia al tema, y lo relaciona con Idiota.
“Idiota es una palabra derivada del griego ἰδιώτης, idiōtēs (persona que carece de capacidad profesional, "un ciudadano privado y egoísta que no se preocupaba de los asuntos públicos), de ἴδιος, idios (privado, uno mismo)”.
Un abrazo

Cine
Estoy mucho mejor, solo me duele cuando me rio.
Los datos sobre Borges estan en varios de los libros de Jauretche, el “legajo” municipal parece que desaparecio en el 55; cuando lo nombraron director de la Biblioteca Nacional.
Un abrazo