martes, 3 de junio de 2008

Permuto Pingüinos y Camioneros por Productores.

“…el Gobierno "no sea tan soberbio",…”

“…acá no se busca "derrocar ni derrotar a nadie".

http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=48123

“…espera que el llamado a movilización y paro convocado para mañana, “se convierta más en un día de reflexión que de movilización”.

“Lamentaría mucho que mañana hubiera una movilización en la que tuviéramos algún problema.
Entonces, les pido a los padres cuidado con sus hijos y a los profesores mucha responsabilidad”, expresó la Ministra, quien además comentó que “hay que tener confianza de que esta ley -con todas las imperfecciones que pueda tener-, es mucho mejor que la LOCE. Es un gran progreso en calidad, en control y equidad”, dijo Jiménez.
http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=307043

Parece que existe una epidemia de Soberbia Femenina en Latinoamérica, porque a MB le endilgan los mismos defectos que a CFK.
Con la diferencia que Lagos no es su cónyuge. ;-P

“Unos 15 estudiantes que habían participado de la protesta escaparon del cuerpo de carabineros y decidieron encadenarse en las puertas de la embajada argentina en Santiago con el objetivo de reunirse con el embajador argentino en ese país, Ginés González García”
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-105379-2008-06-03.html


El colmo de la Ironía lo da Pagina 12, los Pingüinos Chilenos quieren que sus congéneres Argentinos MEDIEN con la Soberbia de su Presidenta. O¿O

Lindo tema para conseguir una Beca de Investigación, ¿no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es otro tema para una beca de investigación: Cómo las derechas (u opositores) locales señalan a los paises y gobernantes vecinos (acá los más citados son Chile y Brasil)como modelos a seguir, cuando los gobiernos de todos estos paises presentan y representan estructuralmente un sistema económico, político y social similar (con las diferencias inherentes a cada país). Con fortalezas y debilidades MUY parecidas para cada uno de los paises en la región.

Fede SF

FR dijo...

Muchachos:

Los dos temas de investigación propuestos son muy importantes y pueden brindan conocimientos relevantes para entender la coyuntura e incluso, teoría para conducir estas naciones.

O sea: son temas no "becables".

Otro tema no becable: - Las diferencias entre construir de figuras políticas por medio de técnicas de márketing y la construcción de líderes políticos con poder popular.

Fenómeno más amplio que Chile y Argentina, mirar por ejemplo a la ministra de defensa de España, que queda tan bonita en la foto pasando revista a las tropas con sus 7 meses de embarazo.

Saludos, un gusto leerlos,

Anónimo dijo...

Manolo:

¿Para cuándo le dedica un post al gorila buenote de Tomás ABraham?

Saludos

Anónimo dijo...

Manolo:

Pregunto: el "profesor" Gines como estaba?
Sobrio?
A que hora fue?
Cordialmente
anonimo bostero

Alberto dijo...

en mi modestisima opinion, no es una cuestion de soberbia femenina en latinoamerica. en el caso argentino, es incapacidad intelectual, ya que cualquiera que se gaste en realmente escuchar a CFK se da cuenta de que la mujer es muy pero muy mediocre y bastante inculta (buena nota en critica digital de hoy al respecto).
y bueno, CFK esta mas cerca de la incapacidad intelectual de bush que de la presidente chilena.
y ya que estamos, ahi se ve la incapacidad de la mandataria local, que se invento esa pavada de PresidentA, como si eso fuera un reclamo. Despues va a ser cantantA, mal vivientA, etc?
que boluda es la pobrecita, y encima a nadie parece molestarle como se cagan en la constitucion.