miércoles, 11 de junio de 2008

¿Qué soy?, ortiba, chirolita, o Google.

Nunca negué lo que soy, peronista, porque nací y me crié con la tradición de la Resistencia Vieja; cuando proclamarlo era delito.

El desconcierto que todavía produce nuestra pervivencia y comportamiento origina frases como la siguiente:

"el peronismo, de alguna manera se emparenta también con el fascismo italiano y el error es que ahora cuando se dice fascista se piensa en una dictadura de derecha, pero en aquellos años fue una variante de la izquierda".

http://www.larepublica.com.uy/politica/312697-fascismo-y-peronismo

Julio María Sanguinetti, dos veces presidente Oriental, se supone que es un hombre culto e instruido, además de conocedor de nuestro pueblo.

Ahora, si el líder Colorado no sabe o puede ubicarnos correctamente, no voy a exigirle a los NO peronistas que comprendan las sutilezas de mis últimos post.

¿Por qué, si he rechazado públicamente TODO atisbo de Golpismo, le “paso letra” al Campo?

En primer lugar, porque el zafarrancho lo genero la imprevisión de la propia Administración, con los errores que han reconocido hasta los Aliados mas serios.

Segundo; al NEGAR el acceso a las bayonetas y los cañones solo queda la discusión ideológica y el encuadramiento subsiguiente de las masas opositoras, para dirimir en el campo democrático la supremacía.

Al oponer a la imagen de los Ceauşescu fusilados, el Impeachment de Collor de Mello no traicionaba a NADIE, solo hacia Política Ideológica mostrando que había alternativas dentro del Sistema Republicano y Democrático.

Si la Oposición LEGAL es tan estólida como para no entenderlo, no me quita la responsabilidad Cívica de desarmar los espíritus, tratando por todos los medios posibles de evitar la hecatombe de una Guerra Social.

Tercero; al no existir los conductos por donde drenar el descontento social, responsabilidad nuevamente de la Oposición Legal, mi OBLIGACION como peronista es ayudar a encuadrar esos reclamos dentro de los limites Constitucionales.

Si los puedo “aprovechar” o no, excede la ventaja táctica.

Google no puede por la normativa legal absorber a Yahoo, pero que lo haga Microsoft es un desastre estratégico.

Por eso el Motor de Búsqueda Líder utilizo TODOS los recursos a su alcance para NEGARLE a su ENEMIGO el acceso al CONTROL de su ADVERSARIO.

Mi Enemigo no son ni los Sujetos Agrarios, ni los Miembros de la Coalición Cívica, ni los que ¿trollean? en la Web; solo son Adversarios con incapacidades manifiestas para organizarse Democráticamente dentro de un Marco Republicano y Constitucional.

Por Doctrina solo puedo considerar Enemigo a aquellos que quieren negarme mi Derecho a Existir Digna y Plenamente como un Ser Humano.

No importa en que lado de LAS trincheras se oculte; si por Acción u Omisión le “regalo” Masa Critica seria un Traidor a la Patria y al Pueblo.

Pueblo, un término que quiero recuperar, y al que por todos los MEDIOS se desestima.

Sigue teniendo demasiado Poder Revulsivo; en contraste con Gente, Ciudadanos o Vecinos.

Otro tema, como dice un Candidato Potencial, sigo incomunicado gracias a Telefónica.

Ahora resulta que no cambian los cables telefónicos de más de 30 años de antigüedad por la baja tarifa.

Eso si, puedo cambiar mi servicio por Speedy, aunque no garanticen la calidad de la conexión, pero voy a estar Speedyficado. ;-P

Un abrazo para todos