lunes, 10 de noviembre de 2008

¿Los O Boys, a diferencia de los K Boys, leyeron a JDP?

La base de toda conducción racional es, indudablemente, el conocimiento del hecho.


Se procede tan bien como bien informado esté.


Esto es un verdadero principio de la conducción, es un verdadero principio del arte de la conducción, vale decir, que de eso no puede prescindirse nunca.


"Muchos ya están haciendo especulaciones sobre si el gobierno de Obama recurrirá a su amplio sistema de recolección de información y a todas las comunidades online que ha generado para activar en los hechos el compromiso de los ciudadanos", dice Julie Germany, directora del Instituto para la Democracia, la Política e Internet de la Universidad George Washington.


"Podría -ejemplificó Germany- enviar mails, mensajes de texto o llamar por teléfono a quienes viven en determinados distritos para que presionen a sus legisladores en temas que el gobierno considera importantes."


Micah Sifry, cofundadora de techpresident.com , un blog sobre la política en Internet, piensa que lo hará, o que al menos intentará hacerlo.


"Si la gente siente que realmente tiene voz y voto, tendrá razones directas para movilizarse en favor de los proyectos legislativos, ya que los sentirán como propios", dice Sifry.


Y agrega: "Con el éxito o el fracaso de esta estrategia Obama descubrirá que cuanto más participación dé a sus seguidores más poder tendrá".


La Nación 10 de Octubre del 2008.


Che, Compagna Artemio, parece que el “morocho” de Chicago esta mas actualizado que muchos de los Campeones del Proyecto K.


Mientras vos me cargas con el Loro de Jorge Antonio, el Aparato Demócrata quiere realizar la Comunidad Organizada “virtual”.


¿Una Organización Única del Trasvasamiento Generacional Recargada? ;-P


Pensar que me querían matar cuando plantee que eran necesarios 100.000, en lugar de 12.000 o 500.


Los O Boys tienen registrados 3.000.000, que encima cotizan como en el PC.


Analizándolo fríamente, no es tanto; los Fundamentalistas Cristianos, base del activismo Republicano, cuentan con 5.000.000 de cotizan tes permanentes.


Va a ser interesante comparar los discursos de BHO con los del que te dije, en especial los del ultimo año de su vida, 1973/74.


Un abrazo "de Hierro" ;-P