miércoles, 21 de enero de 2009

Usuarios y el mal uso de la tecnología; yo pecador…


No respondí ni publique en los últimos días porque se colgó el blog, mi ignorancia me impulso a empujar los limites de esta hermosa herramienta.


Que hasta ahora viene aguantando dignamente el castigo; en 2 años mas de 500 post, que en papel significa 1000 hojas A4 doble faz, sin hablar de los links que pasan de los 1500.


Debería llamarlo el libro gordo de Manolete, más útil para ejercitar la musculatura, que para generar nuevas sinapsis.


No ser conocedor tiene sus desventajas, pero te permite la gratificación de la impunidad infantil, podes liberar la curiosidad del pequeño monstruo que desarma por desarmar nomás; el “como” es más importante que el “porque”.


Eros puro y duro; el mandato divino, el imperativo evolutivo, el amor romántico terminan siendo justificaciones de fracasados.


Lo haces porque te llena de endorfinas, como el helado de chocolate o una ducha refrescante.


Si el Blog se cae o implosión, no importa, quien me quita lo bailado.


Un abrazo

PD Eva Row, hada Patricia de la Blogosfyo pecador tratare de enmendar mi falta este fin de semana, ya estoy haciendo la lista.

Un abrazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Manolo,

Perdón por mi ingenuidad, pero esta "simpática" historieta mete en la cabeza de los chicos clasemedieros que es bueno que "los gronchos estén lejos"?

Saludos,

Andrés

manolo dijo...

Andres
Jajajaja, sabes que si, se me paso por alto el Gronchis.
Un abrzaco