jueves, 25 de junio de 2009

El próximo realineamiento, la Triple Indemnización, (la 130).

Mientras en la Paris de África la gauche juega a su deporte preferido, que no tiene nada que ver con la reproducción, en extramuros se prepara un desafió que podría ser el equivalente a Kurks.

Ya que después del domingo, y el posterior recuento, se lanzaran ofensivas de distinto carácter y envergadura; hay que presentar un tema que obligue a dividir aguas.

De su éxito depende la articulación de las futuras mayorías.

Si o no a la Triple Indemnización; como es un tema que impacta directamente en los intereses, y Relato, del Establishment; van a ser interesantes los argumentos de quienes lo rechacen.

Sorpresas e incomodidades varias, de quienes se van y de quienes entren; porque es uno de los pocos temas donde el eje izquierda derecha coincide con liberación o dependencia.

Porque se trata simple y sencillamente de plusvalía, la tan meneada distribución; donde el Consenso no solo son bonitos discursos, y el Disenso es por razones concretas, quien se queda con la tarasca.

¿Algún peroncho puede decir que no es un buen punto de arranque para la Mesa Grande?

3 comentarios:

eduardo dijo...

Compañero.Si hubiera sido antes qué trascendencia hubiere tenido????Si no lo fue,me parece oportuno y esclarecedor.Máxime para los estatizantes de último momento.Ah,olvidé que luego se disculpó ante los dueños de la pelota(y de la cancha y boleterías).Y los progre de Clarín left ,qué harán ,se sentirán atosigados por un acto meramente populista ,que no se les ocurrió ni se les hubiere ocurrido..Claro si apoyan salen el rubro 59 bis...

Tomás dijo...

Sería un golazo, ya tenemos abanderado: Recalde. Lo primero que hay que asegurar es el terreno en el cual se quiere pelear, y ahí me parece que es todo ganancia.

Abrazo.

Mensajero dijo...

Desde la izquierda rúcula asalariada apoyamos.
Pero no nos vayan a poner triple indemnización para la muchacha....