viernes, 14 de agosto de 2009

La foto de la semana.


“El jefe de la bancada K, Agustín Rossi, y Graciela Camaño se ocuparon de sumar aliados para lograr la aprobación”.

Critica Digital, hacer clic aquí.

El jefe del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, dijo hoy que el oficialismo está dispuesto a otorgarle al tema de las retenciones a las exportaciones de granos "un tratamiento diferencial" en el marco del debate por las facultades delegadas en el Congreso.

La intención del oficialismo fue ratificada ante Clarín.com por Graciela Camaño, titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales, donde se debatirá el tema esta semana: que se prorroguen por un año todas las facultades delegadas, pero el que Código Aduanero tenga un tratamiento especial sólo en lo referido a retenciones agropecuarias.

Clarin, hacer clic aquí.

7 comentarios:

OMIX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OMIX dijo...

Apuntes sobre el post

1.- Por un lado ella (GC) no es Luis, existe una diferencia diferencia.

2.- Por el otro hoy, Graciela y Luis tienen una visión común: "del otro lado no hay nada".

3.- La movida puede interpretarse como la venganza a la desratización macrista y a la demonización del sindicalismo y especialmente al de los gordos.

4.- Tenemos una corte progresista de notables que muchas veces juega en contra y eso a muchos le parece es sano para la República. Tenemos a la Pta de la comisión más importante o por lo menos la Nº1 (asuntos constitucionales) de procedencia sindical y cuando ella juega en contra arde troya.

A Algunos sorprenderá que ella juegue bien, a mi no y se que a vos Manolo menos aún.

Se que el sindicalismo no es parte del proyecto, es el proyecto.

Se supone que el progresismo cortesano es parte del proyecto y lo suyo no son agachadas sino ajustes a un rumbo que se desvía y el sindicalismo argento es parte de la reacción (salvo claro la CTA). Todo esto es sentido común, cabría preguntarse de que orden.

Igual puedo equivocarme o exagerar, asi que todo bien con quien no piense esto.
"cosas veredes, Sancho, que farán fablar las piedras"

tiovik dijo...

...me da la sensacion que a medida que nos alejamos del 28J el paisaje empieza a aclararse. Como que se esta asentando la polvareda y se empieza a ver quienes estan en realidad del otro lado. Tal vez no los una el amor, sino el espanto al confirmar que al otro lado no hay nada. Eso no seria lo importante, la clave es que reconocen perfectamente que cosas no hay que hacer. Los codigos siguen vigentes y eso es importante...

Ulschmidt dijo...

Y si. Ante Barrionuevo también hay que inclinarse.

Ariel dijo...

reitero lo de Omix: el sindicalismo no es parte del proyecto, es el proyecto.

Otrosí: Ulschmidt se me viene montando en el mismo sector testicular que Quintín.

Andrés dijo...

Buenas,

Si el sindicalismo es "el proyecto", cómo se inserta el movimiento de empresas recuperadas y autogestionadas dentro de ese proyecto?

Hace poco dejé el link de un artículo donde se señala a un sindicalista neuquino y a un dirigente empresario como los más interesados para voltear la estatización de la ex Zanon, ambos muy asustandos ante el concepto de "lucha de clases".

Otro ejemplo es la intervención de la patota gastronómica en El Federal, evitando otra toma de posesión de los empleados y el nacimiento de otra empresa autogestionada.

Cómo asegurarse que no se repetirán los errores de 1945-1990, donde la burocracia sindical fue funcional al triunfo cultural de la mentalidad neoliberal e individualista que se impuso desde 1976?

Saludos,

Andrés

guille dijo...

No me parece que se trate de un problema de alcoba ,mientras el gastronomico se empilcha de traje para ir a la bolsa de comercio??? y hablar de la hecatombe kk ,en la puerta jeje no si entro,tiene las 2 patas afuera del plato.
La diputada labura en las comisiones y aporta bastante.
Pdta. en la 125 votaron los dos en contra.
Saludos.