jueves, 6 de agosto de 2009

Liberación de 40.000 presos en California

Hasta las manos, estimado Anónimo Bostero; yo no sabre nada de economía, y los peronistas podremos ser una lacra para la “Patria”, pero desde chiquitos aprendemos a “medir” el ambiente.

Los recortes de Arnoldo necesitan de ese fallo, para que no se les empioje mas la situación dentro de las cárceles.

¿Y los pobres vecinos?, que se jodan, total en los barrios acomodados pueden pagar “adicionales” a los policías que estén de franco obligado.

La Vanguardia, hacer clic aquí.

BBC, hacer clic aquí.

Reuters, hacer clic aquí.


Otro si, para que no me acuse de alarmista, tres links que no son de mi palo.


The Christian Science Monitor, hacer clic aquí.


Forbes, hacer clic aquí.


National Review Institute; hacer clic aquí.


Y CNBC, hacer clic.

5 comentarios:

tiovik dijo...

...ah mierda, creo que no es buena temporada para mudarse a california...

Anónimo dijo...

Estimado Manolo:

Estiendo que Ud es un tipo serio,no mande fruta -estilo encuestador- :

a)en otro post (que olvide comentar)Ud hablaba de los pobres jubilados estatales:se jubilan a los 50,con USD 250 mil/ano.
Le aseguro que en USA con esa plata se camina bastante bien.

Como hace anos, todo el mundo sabe,(menos Ud y los democratas)el sistema de jubilaciones en USA esta quebrado y es imposible pagarlo.Pero no hay que aflijirse en la vieja Europa la situacion es mucho peor(proyeccion creciente de viejos que no tiene USA).

b)Carceles:en USA tienen una costumbre bastante extravagante,defecto que no tenemos aca:un juez federal no puede ordenar a un Estado nada,solo la Corte Suprema.Y para eso...la cosa tiene que ser grave.
No obstante es dificil opinar a lo lejos, sobre temas cotidianos,de una sociedad muy avanzada y compleja.

Cordiales Saludos
Anonimo Bostero

El Gato con Bolas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
manolo dijo...

Anónimo Bostero.

Estimado, justo me da el ejemplo de Aguinis, jajajajaja.
Ahora bien; que Ud. como amateur, me chicanea a mi, otro amateur; no disminuye la seriedad de la situación.
Es mas, su falta de discusión publica en nuestro país, es una muestra de la ineptitud de las clases dirigentes de filiación Federal, Republicana y Liberal.
Como sabe, mi orientación me exige hacerme cargo hasta de los Liberales y sus fracasos; para nosotros la “responsabilidad personal” es parte de las responsabilidades sociales y políticas.
Ud., y sus conmilitones, ni siquiera asumen su “responsabilidad personal”; por eso apelan al pensamiento mágico.
Viento de cola, suerte peronista, clientelismo, irracionalidad de los discursos, etc.
Si un fenómeno social perdura 60 años, y las teorías no lo pueden comprender, las que están erradas son las teorías; y hablar de aberraciones es solo escapismo.
A mí, y al grueso de mis cumpas, nunca se nos ocurriría negar el Mercado, como mecanismo social; aunque no nos guste, y conozcamos los riesgos que acarrean su falta de control social.
Yo, personalmente, pase 33 de mis 37 años de vida laboral inmerso en el fenómeno; comencé a trabajar a los 15 años part time, y full a los 18.
¿Quizás por eso no me tienta su “idolización”? ;-P
¿Cuántos sacerdotes del liberalismo, en sus diversas franquicias, pueden decir lo mismo?
Cuando no viven de los contratos del Estado, directamente, lo hacen indirectamente mediante fundaciones y/u organismos internacionales.
Que viven con financiación estatal, o por excepciones impositivas.
No se salva ni la Cato.
Un abrazo

HAL
Linda chicana, digna de Anónimo Bostero. ;-P
Un abrazo de Oso. ;-P

Anónimo dijo...

Estimado Manolo:

No me mezcle con imbeciles por favor!

La verdad no se que dije de malo,o para embrollar,pero bueno.

Pero iba a entrar en la que habla el amigo paulista sobre el marzzismo,pero ante su catarata de nombres me quede.

La sigue con Lasalle.
Pero tengo para recomendarle a un nuevo filosofo de la historia y la economia:Mario Firmenich.Escribe un largo, y desopilante articulo en su revista "Repensar".

Merece un post -creo- el articulo/s de gente con calle como UD.Antes que la lea el encuestador!
Un Abrazo
Anonimo Bostero

PS: en lo de Rafa tenemos una discusion dificil,nunca lo vi en la barra,el cafe no es malo y el fernet tampoco.