domingo, 25 de octubre de 2009

Artemio, ¿Ciro James era el celular de Dios?



La conexión bostera. En una entrevista publicada el 24 de mayo de 2007 en el diario Página 12, el entonces juez Montenegro se refería a su pasión por Boca con las siguientes palabras:

–Quiero dar una mano donde voy todos los domingos con mis hijos. Yo en Boca tengo platea. Y estoy en la comisión asesora de seguridad, junto con un grupo de locos, abogados y jueces, desde 2006.

Y, por cierto, aquella platea se encontraba a unos metros de la que poseía el sindicalista tabacalero Roberto Digón. Tanto es así que el 2 de abril de ese año, antes de comenzar el partido entre el equipo local y Banfield, Montenegro presenció cómo personal de seguridad del club –encabezado por el Fino– intentaba echarlo del estadio, a causa de sus denuncias por estafas en la venta de entradas ante River, en 2004. El más activo en ese procedimiento fue un muchacho rubio con chaleco de la Federal, al que los dirigentes conocían –según Digón– por su nombre de pila: Ciro. Miradas al Sur consiguió fotos exclusivas del episodio. Así se pudo determinar que aquel colaborador de Palacios no era otro que el hoy afamado James.

http://www.elargentino.com/nota-63191-El-espia-de-Macri-que-se-fue-de-Boca.html

Primo, no hay nada que hacer; aunque no se investiguen los últimos 4 campeonatos, por razones obvias.

Como dice la negrada, las cabras tiran al monte, y los botones se juntan con los buchones.

2 comentarios:

desvinchado dijo...

Lapidario manolo

Artemio López dijo...

La verdadera pasión xeneise está en los palcos manolo, hace rato! jejej
salu2!