miércoles, 21 de octubre de 2009

CABA, propia torpeza, actos propios y Perjury.


Mauricio Macri, urgente un buen pool de Estudios Jurídicos; porque se huelen las calas administrativas, ante el inocultable descascaramiento argumentativo.

Duran Barbas será un genio del marketing, pero en la actividad publica no es valido alegar ante la propia torpeza, o eludir la Doctrina de los Actos Propios.

Aunque se parta del Digesto de Ulpiano, y el latinazo "venire contra factum proprium non valet"; en los Procesos de Núremberg se asentó jurisprudencia sobre la ineludible responsabilidad de superior sobre los actos del subordinado.

¿Nadie te explico los fundamentos de la exoneración de Aníbal Ibarra?

Frente a una metida de pata de grueso calibre, solo queda tirar a los leones a los muchachos; ojo eso no es traición política, porque esta dentro de las reglas del juego.

Los Americanos del norte hasta desarrollaron diferentes argucias, para que el Presidente de los United States of America pudiera negar conocimiento de los detalles sin caer en “Perjury”

Para mas datos United States of America v. I. Lewis Libby, hacer clic aquí.

Sobre quien era "Scooter Libby", hacer clic aquí.

Así que, estimado MM, a partir de ahora cualquier declaración pública debe pasar antes por legales.

Por más impacto que tenga una frase, ser destituido, o caer en cana no vale la pena.

3 comentarios:

Ester Lina dijo...

Manolo, si Macri es culpable, se cae su figura, pero si él es víctima del la Side, ya tiene otro color! Y sí!!! Se descascaran sus argumentos...
Saludos

Andrés el Viejo dijo...

Echarle la culpa a la Federal es un manotazo de ahogado. No porque la Federal no sea perfectamente capaz, sino porque está a la vista que es lo único que se les ocurrió para zafar después de haber tratado desesperadamente de tapar todo.
Si eso tuviera algún asidero, lo habría dicho Narodowski el primer día que habló del asunto.
Si el macrismo tuviera dos dedos de frente, ya habrían saltado Narodowski, que le pagaba el sueldo, y Montenegro, que le daba las órdenes. Así Macri podía distanciarse del asunto. Pero no, como Macri es un incapaz y depende de sus ministros más de lo habitual, los tipos se aferran a los puestos, fieles al principio "si me hundo yo, que se hunda el barco".
Saludos

chinoclau dijo...

esto es lo que va hacer macri: manda embajador a la onu o la oea o a la corte de oscar de la haya y el mismo denuncia que la CABA esta siendo espiada por agentes argentinos (esta comprobado que james es argentino documentalmente ante escribano publico mejor). el motivo, ya lo dijeron ellos, interferir con el armado del ejercito de liberacion macrista (ejercito de autodefensa claro esta, no tienen hipotesis de conflicto y de las otras tampoco capaz que una de crispacion). en fin me parece que el gobierno la va a tener dificil con estos tipos, son de un rebusque intrincadisimo ,imaginese que en lugar de decir facho como cualquiera dice fatsista... te la voglio dire.