viernes, 20 de noviembre de 2009

El ex Juez no tiene quien le cuente.


Gracias a este post de Abel, me encontré con una joyita del neofigurativismo argentino.

Confieso que no soy consumidor de Blank & Deker, al igual que el zueco rosarino, me cuesta encontrarle un disfrute literario.

Al fin de cuantas; todo lo que tienen para decir lo expreso, antes, Ramón Ortega en su Bolero Clásico; hacer clic aquí.

Pero vayamos al tesoro en cuestión.

Los peronistas de Macri, más duchos en transitar las zonas turbias de la política que el "club de gerentes" (así lo llaman, sin piedad) que el propio Macri puso a gestionar la Ciudad, le habían reclamado al ministro Guillermo Montenegro que, en su condición de ex juez, recolectase algo de información acerca de lo que podía pasar con Palacios. Al principio, y por varias semanas, Montenegro decía no saber nada. Cuando supo, Palacios salió eyectado. Muy pocos días después lo procesaban por encubrimiento del atentado a la mutual judía.

El juzgado que tiene el tema del espionaje está a cargo de Norberto Oyarbide. Pero Oyarbide allí es subrogante: el juez titular, hasta que juró como ministro de Macri, era Montenegro. El equipo del juzgado es el mismo, pero el gobierno de Macri no logra tener la mínima información sobre los pasos que dará Oyarbide, y a quién va a involucrar mañana en su hiperactivad mediática e investigativa. También esa ceguera de datos, que obliga al macrismo a andar a los tumbos y recibiendo golpes cada día, le refriegan a Montenegro como déficit político en todo este episodio”.

¿Ayyyy, mamita querida?, años a cargo de un juzgado, y ni el cafetero te avisa que te van a acostar.

Hay que ser un boludo importante para que eso suceda; todos tenemos, aunque sea, a un chupamedias que nos sigue pasando data; por el placer de hacerlo.

Pero que te acueste tu PROPIO despacho, habla muy mal de la Inteligencia Interpersonal de Montenegro, ¿será por ese déficit que le enchufaron a James?

En fin, son los que quieren “gestionar” a la manera privada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Manolo:

Realmente Ud es un tipo digno del mayor afecto ( y respeto):por ingenuo,por candido.

Un peronista hecho y derecho como Ud desconoce como funciona el Estado?Increible!!!

Le digo: cuando un funcionario importante deja su cargo (ni hablemos para irse a trabajar con la "contra") pasa a ser un crimen de lesa humanidad que cualquiera de la reparticion hable con el.

Mas si se trata de un juzgado,Y mas federal.Y mas si el "nuevo" es un tipo con capacidades especiales,obsesivo y muy inteligente.

Manolo,que a Artemio le falte un poco de calle cuando escribe,esta bien o asume ciertos compromisos que no puede evitar,pero Ud.....

Cordiales Saludos
Anonimo Bostero

PS: porque razon el Mauricio festejo el matrimonio gay?

el salmon dijo...

le agrego otro dato, Manolo, que ayer deslizó Van Der Koy: el servicio de inteligencia naval también está metido en la organización del sistema de espionaje. El periodista en cuestión habló además de que este Servicio está muy vinculado a un funcionario de Macri. Se lo digo desde ya: Montenegro es hijo de marino, es un Liceo Naval boy, y es el tipo que va a saltar por los aires en breve. Abrazo peronista

manolo dijo...

El salmón

Muchas gracias por la data, eso explicaría muchas cosas.
Un abrazo

AB
Estimado; se le nota la hilacha del origen, o pretensión, social.
Puede ser cierto dentro del espacio liberal, oligárquico y/o trepador; pero para quienes CONVIVEN mucho tiempo en un trabajo, se tejen relaciones sociales perdurables.
Sucede, de igual manera, con los niveles bajos de la administración privada y publica.
Los cafeteros y la limpieza, son los que manejan la agenda; nunca se sabe quien puede dar una mano.
Ahora; si Ud. es un verdugo, o un indiferente; porque le roscaron una arandela en el culo, mas bien que van a disfrutar si lo embocan.
Un par de sidras y una bandeja de sanguches de miga, porque es su cumpleaños, para los de limpieza; brindando con ellos.
Llegar temprano, para tomar un café de pie en la cocina; o si hay una reunión hasta tarde, liberar al que Ud. sabe que tiene compromisos; son cuestiones elementales de la Inteligencia Intrapersonal.
Recuerde La caza del octubre Rojo, un infiltrado debe ser invisible.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Estimado Manolo:

Hagame caso,si quiere desde luego...no soy solo yo, que lo notan nervioso,irracible.

Es cierto que "se tejen relaciones..." si, de amistad,de amor,de odio....

Le cuento la experiencia ajena - gran amigo peronista me dicia:"...es este pais tenes que ser Presidente,Gobernador o Senador...los demas no existen...los jueces menos(el era secretario de estado en la epoca del turco,que lo llamaba..."cabezon,veni...".
Agregaba:" el dia que dejas de estar detras del escritorio...fuiste,ni te saludan,cruzan la calle si te ven venir".Renuncio, se fue sin un mango.
Y era un peronista real,a pesar de ser un oligarca de familia,del interior,sabia manejar "a la negrada" como pocos - sus palabras-.

Hoy en el ostracismo,jubilado,hablando con "el negro" (lo llama asi)Duhalde(lo escucha mucho,me consta).Y le paso otro dato: este asunto lo habia advertido hace un mes: este Miguel A.(T) anda en un embrollo con Macri.
No le di bola.

Cordiales Saludos
Anonimo Bostero

PS1.si no le gusta un comentario,prefiero que lo borre (no me voy a ofender,ni dejar de leerlo)antes que manda cualquiera.

PS2.En Cmdro Py no hay cafereros,hay un monotributista con un carrito,que recorre los pasillos.
Tampoco hay limpieza,hay una empresa que entra de noche.