lunes, 14 de diciembre de 2009

De Copenhague al Molino; otro ladrillo en la pared.


Una de las “bombas de tiempo” que tendrá que desarmar el Republicanismo, después del 10D11, es el del Orden Publico.

Mientras que en la Capital danesa los “detenidos” superan los mil; en Buenos Aires los medios transmiten en directo la ¿batalla? por el Rectorado de la UBA.

Lo de TN es literalmente esquizofrénico; mientras los manifestantes son denominados “los chicos”, se quejan porque se dio la orden de no llegar al cuerpo a cuerpo a las fuerzas del Orden Publico.

Las imágenes de las honderas, los montones de cascotes frente a las vallas, es un costo político; pero mucho menor al que seria el martirio de los “Freedom Fighters” contra la Tiranía.

Yo no quisiera estar en los zapatos de quienes se hagan cargo, con Cobos-Carrio-Binner-¿Macri?, del tema.

Les falta más de un golpe de horno, como en muchos otros ítems.

La imagen es de:

http://www.jornada.unam.mx/2009/12/13/index.php?section=sociedad&article=033n1soc


4 comentarios:

Sin Dioses dijo...

Los mismos que hoy están con hondas festejarán cuando Cristina pierda, quizás su única opción en la vida es perpetuarse como mártires, cuando en realidad son cómplices.

il postino dijo...

Manolo, los nenes consentidos con sus piedritas y su jueguito a hacerse los revolucionarios merecerían recibir una patada en el tujes por giles, por consentidos y por irrelevantes.

Pocas veces vi un grupo de gente tan al pedo capaz de destruir tanto valor social con tan poco y por nada importante

Unos giles a pedal. Hay que mojarlos un poquito asì le pueden contar a sus amiguitos de cuadra lo guapos que son......

Jay-Z dijo...

Conozco a varios de los que fueron hoy a expresarse. Y la policía reprimió, o lo que sea, o los mojó o lo que quieran que hizo.
Si bien militamos y tenemos concepciones diferentes, es verdad lo que plantean que no hay reconocimiento de ellos en el Rectorado, este último va para un lado y los estudiantes para otro.
Hay que fijarse bien eso que está pasando dentro de la UBA.

En cuanto a lo que plantea sin dioses, la gran mayoría festejaría que Cristina se vaya.

Lo lamentable es que adentro de esos grupos (y aca me sale el economista) hay excelente capital humano, y en serio se los digo.

Herbívoro dijo...

¿De qué lado hubiese estado Abelito Posse hoy? Sospecho que no del de los chicos de la FUBA. Pero hoy no le tocaba reprimir al macrismo (¿ven que había que darles la cana propia?).