viernes, 4 de diciembre de 2009

Haciéndose Cargo, y la mirada mas pesimista.

Ámbito cuenta como se opera en el desorden, hacer clic aquí.

Marita Sanabapech, de Urgente 24, hacer clic aquí; además de publicar las sospechas a las que son tan adictos los Republicanos, pero sobre los mismos Republicanos, Progresistas y Disidentes (que son los sospechosos de siempre).

Analiza los resultados que IMPORTAN; si tiene razón, hay que chequear los mecanismos, la Calentura de Urgente 24 es razonable.

¿Por qué lo de pesimista?, volver a leer la crónica de Ámbito.

Romper la inercia Opositora, y contener los “berrinches” Oficialistas.

9 comentarios:

Sin Dioses dijo...

Manolo ¿Se le puede creer a los ultras de Urgente 24?

Pincha Carioca dijo...

Manolo: O sea que hagan lo que hagan Pino y sus amigos, no les van a creer. Serán honestos, pero no son confiables. Por lo tanto dejarán de ser honestos, el primer día que voten en contra. Ahí, hubo Banelco.
Sobre la foto anterior: A más cerca del centro, aún no siendo las principales figuras como aclaró, más lejos de cualquier intervención real. Macaluse estirando el pescuezo y Bonasso, lejos, lejos...
Pomelo, le erra en el discurso, pero me parece que vá por la izquierda del Kirchnerismo. Iturraspe es el precio que tuvo que pagar por no tener aparato en provincia, más allá de Morón. Pero, quien sabe aprendió algo. Necesita que lo maltraten un poco en la cámara para que crezca como figura. Si no le jode a alguien, no interesa. En fin, el congeso más interesante de los últimos 20 años. El Colo va a tener que hablar, porque si no Mirinda se lo morfa. Felipe va a tener que exponerse y diferenciarse. Ahora que empiezan a disputarse la presidencia asegurada (ser el primero de la oposición), va a ser lindo verlos.

Anónimo dijo...

Estimado Manolo:

Apuntes:

1.A que se van a dedicar los congresistas en este periodo?
Queda alguna ley importante por sacar?
Ninguna.

2.Si hubo plata o no es accesorio.El hecho es que el Lupo los volvio a empomar.("El mejor,etc,etc....lo digo hace rato).

3.Ayer estaban todos,en marzo queda la mitad,con suerte,por "enfermedad", "no habia vuelo".etc....no van a votar por K (si hay algo para votar) simplemente no van, y chau.
Cordiales Saludos
Anonimo Bostero

Néstor Sbariggi dijo...

La Negra es grande, sacó de la galera ese acuerdo cuando las cosas venían bastate mal y se enquilombaba todo. Dada la relación de fuerzas no es un mal acuerdo, al contrario.

Este momento de "la oposición" puede ser irrepetible por eso bufa Urgente24 y "había que ir por todo". Los de la contra tampoco son giles y saben que no pueden hacerse cargo de la situación por ahora.

Y basta de echarle la culpa a otro. Antes era "la clase media", ahora es Macaluse, Pino y cia. No teníamos con que, esa es la verdad.

Un abrazo compañero.

Anónimo dijo...

muy buena selección Manolo, la ira de Marita no parece sobreactuada, realmente esta caliente, me sorprende su lucidez
se vienen dos años movidos, el que me jode es Pino, es el Cappa de la politica y va a sobreactuar en exceso, salvo que como hace habitualmente se fugue de la cancha

un abrazo

tiovik dijo...

...mire manolo, esta chica tiene mas muñeca para pilotear que unos cuantos que estan en el recinto. Le entiendo su miedo, si se encarama como lider de la oposicion estamos terminados. Pero creo que intuye que del otro solo hay vacio y no puede correr el riesgo de provocar un "deadlock" en el congreso. No la veo haciendo un desastre, pero si marcando la cancha...

Mariano T. dijo...

Aunque un año es una eternidad, creo que había que esperar hasta el 2011 (diciembre de 2010)para dar la imagen de fin de ciclo. De todos modos estuvieron muy tímidos en el momento que el oficialismo no bajó. Lo de Macaluse es lamentable.
Creo que los tibios se quedan en pelotas. La mano viene de polarización, y para apoyra a un Sabattella mejor voto el original. En 2011 pasan a ser vapor.

desvinchado dijo...

No se exiten muchacos opositores que se van en seco. Te manchas todo, se te pegotean los huevos y te queda esa sensacion de poco (y de pelotudo tambien)

Mariano T. dijo...

Sabían que Graciela Iturraspe es la ex del canciller Taiana?