viernes, 9 de abril de 2010

¿Y si Pino Solanas se presenta en la Interna del PJ?

¿Una locura?, quien te dice.

El problema es que desafía el Sentido Común Ideológico; porque un enfrentamiento entre Néstor y Pino (que tiene lo mismo que el Lole en Aparato), terminaría arrinconando en la Derecha a TODO el resto del arco político no P. ;-P

Si pierde, llenaría las listas mixtas de sus asociados; y agarrate Catalina en la General.

Si gana, tendría a su servicio la misma estructura que sustenta a los K; vayan preparando las Nacionalizaciones y la revisión de la Deuda.

Ya se que Argumedo y Brunati estarían a una dieta de papel por unas semanas; pero seria como si León T encabezara el aparato de Pepe S, en 1930; antes de las purgas.

Resumiendo, me juego a que Pino no baja del 40%, si es el candidato alternativo.

Lo que lo diferencia de Tachuela y Merluza, como dice Artemio; no es la experiencia de gestión, sino el Discurso NAC&POP.

Los Realpolitik estamos hambrientos de Ilusiones en nuestra propia tonada; no queremos seguir escuchando las truchadas ajenas, llenas de clasismo mediopelista, donde nuestro lugar es el de Barcelo, Ruguierito y Gardel.

Útiles, pero impresentables, sostenedores a cualquier costo del Status Quo Social; para que los Gioldhi, Repetto y Palacios puedan estar en las soirée de la Oligarquía con la Conciencia Limpia.

Como en 1930/45 y 1955/83.

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Hay momentos amigo que la ingenuidad se confunde con la tontera
Pino,por las razones que fuera ya abrazó un caminito que el tiempo ha borrado...
borracho caña (propio discurso) y ebrio de gin ( las luces del centro que le hicieron mal)
Pino ya no es Pino dejo de ser Margarita y es definitivamente Margot.
Pinolito puede atraer algun voto entre la clase medio bien pensante con conciencia chanchita y culposa,pero entre el barro ni siquiera lo conocen y ahi abajo
donde se mezclan milongueras ilusiones tallan los que la ponen como Ricky De Fortvaez ,los que vienen remando clientes desde hace tiempo y los que gestionan con mas aciertos que errores en medio de un marasmo kilombero como el gobierno
son cosas amigazo
Kircherismo o cagamos pal frito
un abrazo

Unknown dijo...

Pino no tiene aparato en el PJ como para presentarse.
Si lo tuviera, saca el 30%.

Anónimo dijo...

Manolo: Lo suyo es un intento, peronista e intelectualmente honesto, por salir a ganar la calle con los afiches que le pongan rostro al "...que los saque cualquiera...". Apoyo el intento de que, en todo caso, sea el cualquiera que nosotros apoyemos. Saludos Sergio Robles.

Mariano T. dijo...

Manolo: Tiene hambre de Pinos?
En algun momento los politicos argentinos van a entender lo que arrancó con la UCRI-MID, la DC, etc, etc.
El Movimiento es un agujero negro devorador de estrellas.
"Debido a la gravedad, un Agujero Negro es un gigantesco aspirador mortal. Estrellas vecinas, gases densos de la nebulosa, restos de la explosión de la Hipernova, planetas, etc. En realidad, cualquier cosa que se acerque demasiado será capturada por la gravedad y aspirada por el agujero, desapareciendo para siempre."
http://celestia.albacete.org/celestia/celestia/stars/agu15.htm

Caíto dijo...

Muy interesante el comentario de Mariano T. Le recomiendo el programa de Pancho Ibánez "El Universo" por Canal 7. Pero no entiendo que tiene que ver ésto con el post de Manolo.
Saludos.

Daniel dijo...

Ahora que lo nombra a Brunati.
Fue muy digna su gestión allá por los '80.
Yo procuraría traerlo para acá.