viernes, 11 de junio de 2010

Peronometro, a ver quien se anima a rechazarlo.

Frente a tanta discusión sobre quien es, o deja de serlo, no viene mal recordar las últimas directivas del Viejo, el 12 de Junio de 1974.

http://deshonestidadintelectual.blogspot.com/2009/07/ortodoxia-setentista.html

¿Con cuantos de los párrafos se esta en desacuerdo?

¿Un 10%, un 30%, un 60%?; si es el ultimo estamos en problemas.

Porque yo no lo veo a Macri planteando la Liberación Nacional.

O, a de Narváez, despotricando contra los especuladores.

¿Y los zurdos?, ¿Qué zurdos?

La Disidencia esta llena de gente de la Tendencia y la M; y los acompañan en Diputados los 11, con Tumini Conducción, no jodamos.

Si con Alfonsín hijo, muchos van a salir corriendo para sumarse al ACyS; a pesar de la presencia de Carrio, Aguad, Morales y Sáenz.

Ya no soportan el asco de compartir el mismo espacio que los Burocratas Sindicales y los Impresentables del Conurbano.

En fin, tenemos la Interna por delante; y no se trata SOLO de elegir candidatos ganadores; para eso nos manejamos con las Encuestas, ¿No Artemio?

Lo que se va a discutir, por mas que le joda a la Mesa Chica, es el ¿Qué hacer? de la próxima década.

Estamos inmersos en un planeta en Crisis, que es muy posible que dure varios años; y, aunque estamos mejor que el resto, eso no significa que se pueda hacer la plancha.

Mucho menos; con 1/3 de la Economía, y el 50% del Pueblo, en la informalidad absoluta.

Los Derechos Laborales y Sociales están bajo asedio en todo el mundo; ¿vamos a esperar que nos aprieten, para seguir la tendencia de los Centros Financieros?

Se gane, o se pierda; porque el Sistema Demoliberal tiene esas reglas, hay revancha cada dos años, y se deben tener espaldas para transitarlos; en el Oficialismo, la Oposición Parlamentaria y Territorial, o la Clandestinidad.

En todos ellos, tenemos un Capital Simbólico inigualable.

Por algo sobrevivimos al Socialismo Realmente Existente; y estamos sobreviviendo al Neoliberalismo y Neoconservadurismo.

3 comentarios:

EDUARDO dijo...

es real!!En la CABA los ex M se alinearon hasta con Mauri..Y los que conocemos algunos gremios sabemos que no sólo están en CTA.Los barones y muchos "indeseables" son los que marcan en serio en el peronómetro.Ayer vi en el canal del oeste al compañero Descalzo.Nunca sonó nadie tan peronista.En un blog del PSUr se espantan y ofenden cuando les recordamos el recorrido semanal de FS por Tn.Lo mismo ocurre con los ex tendencios colgados hasta con la gorda o las liebres en la plaza de Ituzaingó con volantes con estilo Asís..CAMBALACHE!!!!!!AH ,CON LAS LIEBRES DISCUTÍ MAL.SON EDUCADOS SOLO ME DIJERON FACHO ..

Claudio Casco dijo...

Clarísimo. Suscribo.

Anónimo dijo...

Los ex M que puedan estar con Macri y demás no son ex M, son quebrados, son personas distintas a las que fueron. Cambiaron
Algo les pasó, se les murió el alma, será la tortura el exilio, la perdida de seres queridos, la desilusión de todos estos años, el escepticismo, temas personales, alguno que habrá sido solo un aventurero, no sé. Cada persona es un mundo no? No sean injustos con el conjunto por favor, porque saben bien que Montoneros como espacio ni en pedo gorilas. En serio, no caigan en esa ni para chicanear un poquito. Les quita el nivel compañeros y no tiene ningún sentido