sábado, 21 de agosto de 2010

La “Nueva” Política (Duranbarbismo de Izquierdas y Derechas); vs. la “Vieja” Realpolitik.

Haciendo clic aquí, una aguda síntesis del contraste.

Duran Barbas, al igual que Agulla, o los demás especialistas en operar imagen; pueden permitirte ganar elecciones; pero eso no garantiza la supervivencia, en momentos de tensión.

Son los “Bárbaros” de la Realpolitik, con su Oportunismo de Supervivientes; los que a la larga o la corta, terminan copando la parada.

Ahora bien, dentro del marco conceptual, que no es de Izquierdas o Derechas; porque el FREPASO y el Alfonsinismo, pueden ser considerados antecedentes de M&M y FdN.

Lo “concreto” es abominación; la Praxis, pecado nefando, contamina la pureza del Relato.

Así que, se rechaza “subir” al barco; porque en él están los pejotistas y burócratas.

En fin, la única que pego el “salto”, la mas “atorranta e inmoral”; era una “bárbara” sin saberlo.

Quizás, algún día, utilice; hacer clic aquí, para ilustrar la interna y funcionamiento P.

2 comentarios:

Chofer fantasma dijo...

A ver si entiendo: Como niñas y niños los argentinos votamos sueños, a veces de izquierda, otras de derecha. Una y otra vez, los principes son sapos y las carrozas zapallos. Estos muñecos de torta no sirven ni pa’espiar. Y si no me creen ahí está Mauri, que no me deja mentir…
Pero hay otros, que de veras si saben… son los realpolitik doers. Estos la tienen clara, te sacan las medias con los zapatos puestos, y su capacidad se refleja en su supervivencia a prueba de cambios de gobierno, de ideología y hasta de religión.
Ahora, a estos ultimos, no los vota ni la mamá. En este intrigulis esta expresado el fracaso de la política.
Usted que sabe: ¿Cree que hay remedio para esto?¿Se podrá hacer algo, no sé, ejercicios, vacunas?¿Usted cree que en algún otro lugar es menos disfuncional la democracia representativa, o estamos condenados a este constante juego de malabares entre los mascarones de proa y los astutos timoneles?

Anónimo dijo...

siempre estas en la disyuntiva, y por eso, en epocas de lio, llaman a la gente por su inteligencia, no por su prontuario, o no? ese cometio el error de decirlo, hay mas