viernes, 6 de agosto de 2010

Mauricio como anti-Baudrillard.

Ordenan un examen psicológico

Oyarbide dispuso que peritos de la Corte estudien al jefe de gobierno.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1291794

Ante tanto Simulacro y Simulaciones, Celeste Carballo.

Cuando me levanto temprano a la mañana
me cebo unos mates y riego las plantas,
salgo a la terraza hay un sol que camina,
todo sigue adentro procesión que lastima.
 
Es la vida que me alcanza, es la vida que me alcanza.
Si estoy en mi casa y dejo de fumar es
porque mañana tengo que ir a cantar
y si alguna tarde me voy sola al cine
es por que no tengo alguien que me mime.
Es la vida que me alcanza, es la vida que me alcanza.
 
No era fácil como a mí me parecía dejar todo
y seguir sola en la vida
dejar a un costado todo lo que pasamos,
llegar a olvidar cuanto nos amamos
Es la vida que me alcanza, es la vida que me alcanza.
 
Miro para atras y me parece un cuento,
nunca imaginé llegar a este momento
canto mis canciones, me gano la vida,
me compré una casa que es mi guarida
sufro como loca si me acuerdo del campo
cuando iba a la escuela con mi amigo a caballo
yo tenía un petiso que era viejo y mañero,
le contaba cosas que hoy ya ni recuerdo.
 
Es la vida que me alcanza, es la vida que me alcanza...

3 comentarios:

Desde Mompracem dijo...

Oyarbide cumple, prolijito, con el Código Procesal Penal. Mauricio dirá en el incidente respectivo que no tiene bienes a dar a embargo (como dicen todos). Y a la entrevista en el tétrico subsuelo donde funciona el Cuerpo Médico Forense probablemente irá Durán Barba disfrazado, instruido previamente por Marcos Aguinis,y fingiendo el rotacismo gutural y la dislalia con las que el apólida jefe de gobierno de la CABA pretende hacernos creer que piensa. Baudrillard fue un gran desilusionista. Mauricito, como ilusionista, resulta de volido corto.

Ulschmidt dijo...

mal, mal, el operativo buena onda dura tan poco. El electorado de Mauricio es clase media, lee los diarios. Si lo fagocitan por unas raras escuchas - en el país de la SIDE al servicio del presidente y donde las valijas venezolanas quedan sin explicación ni castigo por siempre y donde a los candidatos colombianos opositores se los acusa de narcos 5 minutos antes de las elecciones y luego nada pasa -no será más que espectáculo para el regodeo de 6-7-8 y el público ya adepto. A los demás les confirmará lo maquiavélico del malvado K. A Maurice le tatuarán algunas convenientes heridas.

Peter de A. dijo...

Ulschmidt, su argumento pende del (supuesto por Ud.)caracter clase-media del electorado de Macri. Sin embargo, eso no es real. Además, no tendría nada de extraño el ver a la ciudad de buenos aires expulsando a su jefe...