viernes, 10 de diciembre de 2010

Poder Judicial 2, Cuando la Corporación Judicial se hace la boluda.

Es asombroso como de Derecha a Izquierda se omite algo esencial; los UNICOS autorizados, COSTITUCIONALMENTE, a disponer de las vidas, haciendas y honor de los habitantes de la Argentina es el PODER JUDICIAL.

No los Ejecutivos, no los Legislativos; el JUDICIAL, encarnado en los Señores Jueces y los Señores Fiscales.

Que mientras se desarrolla, en vivo y directo, la carnicería, se hacen los soberanos boludos.

Lo que Arslanian hizo en la Bonaerense, hay que hacerlo con sus Señorías.

Tribunales duplicados, que se encarguen de lo nuevo, y los viejos no reciben ni una causa mas, hasta que la Familia Judicial termine con lo pendiente.

Que el Juez de feria, o turno, este disponible y UBICABLE.

Porque lo se se nota en los Funcionarios, y Fuerzas de Seguridad; es que están cagados en las patas, por comerse un garrón.

Porque los RESPONSABLES de autorizar la PRIVACION de LIBERTAD, aun con el USO de la FUERZA; están silbando bajito y mirando para otro lado.

Como existe mucha ignorancia, aun entre los que poseen educación terciaria, y hablan varios idiomas; sin la PRESENCIA y AUTORIZACION de un JUEZ COMPETENTE; cualquier medida que se tome puede ser considerada como ABUSO o EXESO.

Entonces, repito el texto de Educación Cívica básica.

Pero todo eso es competencia de los jueces.

Nosotros no podemos hacer de jueces.

El delito lo configura el juez.

Para eso tenemos Cámara y Suprema Corte de justicia.

De manera que ponernos nosotros a hacer una ley configuraría un todo, esto es, configurar todos los delitos de asociación ilícita que existen, y que son infinitos.

Todo aquel que se asocie con fines ilícitos configura el delito.

Ahora, quien debe determinar si el fin es lícito o ilícito es el juez.

Para eso tenemos jueces”.

Aquí ni Macri, Poder Ejecutivo de la CABA, ni CFK y sus Ministros, Poder Ejecutivo Federal; DISPONEN de AUTONOMIA para dispersar, disolver o detener, si se resisten; a los SITIADOS y SITIADORES.

Porque eso tampoco esta claro quienes son unos, y quienes los otros.

Y DILUCIDAR quien o quienes, son los AUTORES INTELECTULES y Materiales; también les corresponde a sus Señorías.

Buenas noches, y roguemos que esto no se convierta en una Puerta 12.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay mucha gente interesada en que esto se convierta en la puerta 12. Mucha gente con las bolas al plato de tanto ladriprogresismo.
Esto no da para mas.

il postino dijo...

Estimado,
usted sabe que aca no ha habido voluntad politica ni honestidad intelectual por parte del gobierno nacional. Creo que negarse a enviar la federal, no a echar, pero al menos a ayudar a prevenir la violencia, es uno de los actos de miserabilidad polìtca mas deleznables que vi en mi vida....y si no se morian 4, esto seguia....¡como se mira al espejo anibal cada manana sin vomitar despues de esto?

parcass dijo...

Estimado Manolo:

Acaso no hubo 2(dos) ordenes judiciales sobre este asunto?.Encima una "progre" ordenando la pacificacion y la otra el desalojo.El PE las apelo,es decir no les dio pelota.

Esto me recuerda al anecdota que circulo tras la caida de la "125": el tuerto dijo :"nos vamos" y la Presidente siguio adelante.

Aca la tipa esta haciendo lo mismo.
Y ya perdio como en la guerra: la semana proxima(suponiendo que esto termina aca)veremos las encuestas y caera como un piano de un piso 20.Su amigo encuestador seguramente las va escribir con letra gotica.

Cordiales Saludos
AB

Anónimo dijo...

Ótimo post. Não posso esperar para ler as próximas:)

Andrés dijo...

Postino,

Mi visíon de los hechos es simétricamente contraria: El gobierno porteño echó más leña al fuego asociando a los ocupantes del parque con narcos y delincuentes (falta de voluntad y deshonestidad intelectual).

Saludos,

Andrés

Anónimo dijo...

Al final la chuchi servini de cubría tuvo mas bolas cuando intervino de oficio en diciembre del 2001 y se apareció en la plaza.

Anónimo dijo...

"Noam, quisiera preguntarle: si fuera el principal asesor del presidente Obama: ¿Qué le aconsejaría que hiciera ahora mismo?"

"Le diría que hiciera lo que hizo Franklin Delano Roosevelt ante la oposición del gran dinero: Ayudar a organizar, estimular la oposición pública e introducir un serio programa populista, lo que es posible. Estimular la economía. No regalar todo a los financistas. Imponer una verdadera reforma del sistema de salud. La reforma de la salud que se ha introducido podrá ser una ligera mejora pero deja sin tocar algunos problemas importantes. Si le preocupa el déficit que preste atención al hecho de que es casi totalmente atribuible a los gastos militares y a este programa de salud absolutamente disfuncional."

http://www.atilioboron.com/2010/12/chomsky-comenta-sobre-las-revelaciones.html

il postino dijo...

Andres,
echar leña al fuego es opinar diferente que vos, pero mucha gente, probablemente equivocadamente, piensa parecido a Macri

No mandar la policía, es otra cosa bien distinta. Nadie en su sano juicio se le ocurriría negarse a enviar policia mientras la gente se mata en la calle, solo por una horrenda mezquindad política

Me cachai?

Abrazos

La barra de Puán dijo...

Sin invadir las atribuciones de la Corporación Judicial y sus Señorías, es posible conjeturar que el gran armador está hoy en Harvard:

http://www.infobae.com/politica/551176-101275-0-En-los-EEUU-Duhalde-pide-poner-orden-la-Argentina

y declara delante de su electorado: “En la Argentina es imprescindible poner orden porque se puede desmadrar la situación”.

Acá, Mauricio y sus muchachos se ocupan de organizar la ocupación por un lado y la contraocupación por el otro.

Manolo, como usted suele decir: ¡ son los resultados los que cuentan !

Nosotros estamos con la "recluta Fernández".

Jorge dijo...

La "Inseguridad jurídica" ha sido una frase muy maltratada y usada para pedir leyes y garantías para casi cualquier cosa...lo cierto es que los jueces son nombrados por "acomodo" o "contactos" o "nepotismo" en el 90 % de los casos, volviéndolos mediocres y permeables a cualquier presión de devolver el favor,--- haría falta un fuero especial para investigar el patrimonio mal habido de muchos jueces, pero como hay que sacarlos por juicio político todo es kafkianamente degradado ....... los concursos obligatorios también son amañados si hace falta... los norteamericanos eligen sus jueces y fiscales en elecciones periódicas y universales, y si no les gusta los dejan de votar...
Este tema lleva años sin resolverse.. es un error grave de este gobierno pensar que la Corporación si no es tocada respondería lealmente, cosa que nunca es así, la primera regla de un sistema burocrático, jerárquico y corporativo es su propia supervivencia...
Atte/

Anónimo dijo...

Don Manolo: Le ruego, no ofenda la inteligencia de sus lectores. sergio robles.

Caíto dijo...

Don Robles, a que inteligencia se está refiriendo, de que lectores? Más claro échele agua y verá, por ejemplo cómo algunos hablan de caídas en las encuestas, otros de diferencias en las ideas pero de una mezquindad política horrenda?, me cachai?? otros hablan de "desmadre" de la situación y la necesidad de poner órden y así...Don Robles, a que inteligencia se está refiriendo, de qué lectores?
Saludos.

Anónimo dijo...

D. Manolo: Cuando Ud. escribió su post "Poder Judicial 2, Cuando la Corporación Judicial se hace la boluda." 10.12.10 me permití insertar el siguiente comentario:
" Le ruego, no ofenda la inteligencia de sus lectores. sergio robles."
Que en buen romance quiso entonces expresar lo que ahora (pero no entonces) Ud. señala: ¿Nos toma(n) por boludos colgados del alambrado?. Bienvenida, entonces, su reapreciación de los hechos.Saludos.