jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Por qué tanto miedo a la Interna en la CABA?

La llamada esta sonado manolo, obviamente alguien va a atender.

Lo que tenemos que conseguir son las internas (lo primero), lo segundo es pura fantasía tuya ;P

Desvinchado

http://deshonestidadintelectual.blogspot.com/2010/12/peronistas-sin-peron-instrumentality-of.html



Desvinchado

Obvio lo de las Internas; ¿pero los ves a los K no P participando de Internas?

En la PBA ni mamados, y en la CABA menos, después de lo de Soldati.

Si los dejas sin prenseros, ¿existen?

Sobre el llamado no me creas a mi, ni tampoco a Artemio, que es un Operador de primer nivel en la Ciudad, sino a Tomada.

“Tomada respaldó a Boudou, pero le dará pelea

El ministro de Trabajo competirá en la Capital

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1336712

Una Interna de 3, si Filmus acepta; o una de 2, si no acepta; es la jugada.

Como el resto del arco político, quizás la UCR sea la excepción, NO las va a tener;no importa si es la Derecha de Macri y Carrio, o la Izquierda de Ibarra y Bonasso.

Tenerlas, es una demostración de Fuerza Política, y Legitimación, para CFK en el Distrito mas hostil.

El piso, con Tomada y Boudou solos, anda entre 15.000 y 20.000 votantes; si Filmus se anima, y “galvaniza” al Progresismo K se pueden pasar los 50.000.

Sacando números, el “Osito Cariñoso” no solo ganaría la Interna, sino que horadaría la autoconfianza del PRO.

El problema, que siempre hay uno, es que los aliados de Filmus con voluntad de “mojar”, no pueden garantizar los 1.000 militantes para fiscalizar.

Con la CTA, y dentro de ella CTERA y ATE, partidas en 3 o 4 fracciones; es muy difícil que den logística.

Quedan los “figurones” de siempre, que tienen mas minutos de pantalla que militantes.

Heller, con toda la furia, no llega a 200; y aunque la reglamentación permita “importar” fiscales de la PBA, no creo que los lleven.

En fin, muchos extrañan los tiempos donde Clarín hacia el trabajo de fogoneo; y no se necesitaban militantes ni adherentes.

Un abrazo

6 comentarios:

kaliban2 dijo...

nosotros vamos a fiscalizar en la interna o en la externa, en que quedamos cambio el panorama o no cambio, porque a la ortodoxia como le llaman cuando le conviene analiza y argumenta como si la accion politica de los ultimos 7 años no hubiera existido y viceversa.

no se entiende bien que se discute. si el pj puro no alcanza para ganar y nesecita aliados, que en este caso. en esta realidad transformada por los ultimos 7 años de gob son antagonicos de manera evidente ya. cual es la duda me pregunto.

por supuesto desde la logica pejotera de que hay que ganar o ganar, lo que para mi gusto comprensible por el fobal si. pero en la construccion politica, no se.

se entiende donde voy antes de nosotros cuando la unica forma de realpolitick era el gerenciamiento era incomprensible pero aceptable plantear la contruccion con ese fin puesto que la meta era acabar o hubiera sido hipoteticamente ganar para terminar con la hegemonia cultural de esa logica.-que no lo fue-

pero ahora para que, quien dice que el proyecto nacional que no es el mismo con reuteman o con cristina esta limitado a la accion de gobierno.

las oposiciones lo son en terminos reales cuando se oponen desde lo que hicieron a lo que se hace, no como ahora que se opone desde lo que hay que hacer y como hay que ser para hacerlo.

la ortodoxia tiene candidatos ya , votenlos a ellos y listo.

a claro la propia logica ortodoxa de la cual los k discutiendosela intentamos liberarlos pero se resisten, compañeros si son ortodoxos voten y militen desde su lugar y si son oposicion seanlo ahora de frente y publicamente, no sean cagones ,no se cuelguen de la pollera que el gobierno ya demostro que a la hora de repartir los recursos que hacen a la realpolitic de la gobernabilidad les da a todos por igual.

los progres no dudan son los pj los que dudan, son los que se olvidaron del alma que trajeron de la calle parece, porque pelearse con el contrapeso que nos esta ayudando a volver a ser parte del movimiento nacional justicialista en vez del felpudo noeliberal que fuimos es incomprensible para mi desde el lago de la ignorancia mirando la isla de sabiduria. metaforicamente hablando.

y psico seria... eso te lo dejo a vos compañero manolo

kaliban2 dijo...

digo esto por que en la discusion la alternativa ortodoxa no la lei o me la perdi, o no la entendi como tal en oposicion al kaismo que le hemos dado en llamar.

por que como seria un gobierno ortodoxo peronista diferente a este, no seria profundamente humano y cagaria a palos a mansalva a los "zurditos"
no resolveria la deuda a traves del desendeudamiento.
no trabajaria para el 50y50.
la cgt no avanzaria dobre los derechos usurpados a traves de la legislacion y la accion sindical.
no cobraria retenciones la ortodoxia.
no juzgaria a los genocidas.
no entenderia la verdad y la justicia buscadas por los org de ddhh como resultante de la misma concepcion que bombardeo la plaza en el 50, o que fusilo a valle, o sea no juzgaria a los herederos de los traidores al ejercito nacional.

o sea leera y comprenderia la ortodoxia desde el peronismo del 73 o desde siempre.

bah yo entiendo la ortodoxia como la organizacion de las fuerzas politicas promovidas por esta misma accion para construir el poder politico con el cual apretarle los huevos al poder factico y articularlo en nuestra concepcion de comunidad organizada , no ir hacerse amigo y preguntarle como quiere o le conviene ser articulado, ir hacerse amigo para que haga lo que nosotros queremos.

la ortodoxia es el estatuto del peon no vanegas en la rural aplaudido por los patrones, es trabajadores sindicalizados y convenios colectivo no flexlab y 70 por ciento del gremio en negro.

es nacionalizar el agua no venderla.

yo la veo mas o menos por ahi casi que la ortodoxia son los k y los no k la renovacion liberal

desvinchado dijo...

No te hablo de las internas de este año solamente, hay que contener a la muchachada. Y eso se hace canalizando la participación a través de internas. Yo puedo habrir un local mañana en Once y le puedo poner Agrupacion nac&pop, Peronistas del Centro, 27 de noviembre, partido revolucionario patagonico o como quiera. Pero sino se puede participar. Como retengo a los militantes? Si no puedo ni presentar una lista.
Y esto pasa para todos, no para los K no P nada mas. Si las listas se arman a dedo para que carajo milito?
Vos podes ir y perder mil internas, lo que no podes es no pelearla nunca porque no llegas, o no tenes la venia del conductor. Adonde queda el bazar?

Hay que asegurar las internas porque vamos a ser presa de movimientos centrífugos manolo. El panorama afuera es desolador, no hay nada. La única manera de mantenerse unidos es conteniendo con espacios de participación.

Si Filmus se presenta o no, me parece accesorio en comparación a que va a pasar post Cristina. porque mal que mal nos engloba a todos. Pero después que? Scioli a dedo no. Yo lo voto si gana la interna. Y la posibilidad de competir va a avispar a unos cuantos no lo dudes. faltan 5 años
Abrazo

Anónimo dijo...

La verdad, los ortodoxos me tienen podrido.

Juan Marchetto dijo...

¿porque no hablan de la traicinde evo a la agenda de octubre?
ahorayodigo.com.ar

osky dijo...

¿Nestor era presidente de un partido o yo me perdi algo?Moyano,mussi,ishi,anibal,alak,curto.............que son marcianos.Muchachos no joda,estamos grandes,va a ver internas donde hay posibilidades de disputar,en otros lugares ni por casualidad,¡o nestor era un nabo¡