viernes, 19 de marzo de 2010

La Jihad de las MILF.


Cuando no son suficientes alguna ocupación atractiva, un hobby, o un amigo, un amante o un poco de Prozac; es la señal que una sociedad esta en riesgo de extinguirse.

Llenar el vacío con el terrorismo, es mucho mas que la neurosis de una burguesa aburrida; es una búsqueda desesperada de encontrar el rumbo en un mundo que se desgarra.

Jamie Paulin-Ramírez y Colleen LaRose, ver las imágenes, son el rostro de la “America profunda”; WASP con la tarta de manzanas incluidas.

Cuantos cientos de ellas, pretenden combatir su angustia, en defensa de LA Causa.

Pero no realicemos un análisis misógino; son rubias tontas.

Porque solo son la punta del iceberg, no solo son mujeres, sin importar la estética racial y social; muchos miles de hombres se están sumando a los “que no dudan”

En cierta manera, se esta dando el fenómeno que Larry Niven denomino Kdaptists; en las Guerras entre el Hombre y los Kzinti, estos últimos guerreros felinos, se disfrazaban de humanos.

Para que Dios los confundiera con los terrestres.

La Crisis de los Pueblos Elegidos, cuando el “otro” resulta ser mas afortunado, “milagrosamente”.

Basar toda la estructura mental en el éxito, tiene estos perversos resultados; los argentinos lo vivimos en los 70, y lo estamos viviendo en estos días.

Comerse al caníbal, en sentido figurado o literal, es un imperativo evolutivo; que Toynbe lo denomino Mimesis en su Estudio de la Historia.

Japonesas con miriñaque y calderas copiadas hasta con las abolladuras accidentales, son el lado bizarro de las civilizaciones que intentan “aprender” a modernizarse frente al desafío externo.

Pero también existe la alternativa insidiosa, desde el punto de vista de los paganos romanos y griegos; la “religión de los esclavos y mujeres”, el cristianismo, que tanto maldecían Gibbon y Nietzsche.

El impacto del Islam, como desafío a USA; ¿terminara como el Japón Meiji, o como Bizancio?

¿Una patina que solo cubre lo superficial, o una transformación del alma?

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1245044

http://www.examiner.com/x-19632-Salt-Lake-City-Headlines-Examiner~y2010m3d14-Jamie-PaulinRamirez-another-US-woman-arrested-in-connection-with-plot-to-kill-Swedish-cartoonist

http://www1.voanews.com/spanish/news/international/Mujer-estadounidense-acusada-planear-ataques-Europa-Asia-87211687.html