jueves, 17 de febrero de 2011

…estamos demasiado influidos por Carlos Grosso, el original; y su sombra, Chacho Álvarez.

Lastima que no estemos en un bar, así podrían volar las sillas.

Si, estoy con ganas de armar camorra; estamos demasiado influidos por Carlos Grosso, el original; y su sombra, Chacho Álvarez.

Cual es la cuestión de fondo; mas allá, cómo plantea Ezequiel, que solo puede existir el Kirchnerismo si la formula principal la encabeza CFK, Máximo o Florencia.

Si no son alguno de ellos, no hay trato.

Veamos, en la Argentina, según Ámbito, sucede esto.

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=562614

Y esto es la tendencia Mundial, según La Vanguardia y La Nación.

http://www.lavanguardia.es/lectores-corresponsales/20110119/54102933909/fiat-cambia-las-reglas-del-trabajo.html

http://www.lanacion.com.ar/1348954-el-adios-a-aquella-turin-argentina

Se dan hasta el “lujo” de citar a Arico y Portantiero; para explicar la “metodología” del Trotskismo Patronal.

Ojo, no estoy culpando a los T de ninguna felonía; solo señalo que clonan las formas de lucha clasistas, en beneficio de la Patronal.

¿Se entiende porque el Editorial contra el Fascismo Corporativo no esta descolgado?

¿O porque están tan Histéricos en la UIA?

Entiendo y comprendo las prevenciones; pero ya estamos llegando al límite de lo ridículo; parecen Santucho criticando a los Burgueses Vacilantes, Campora y Righi.

http://www.marxists.org/espanol/santucho/1973/abril.htm

Luego de la Renovación, el peronismo no supo o no pudo, crear espacios de reclutamiento y contención de Sectores Medios, en especial la pequeña burguesía profesional y autónoma.

De facto, Moyano es EL Delegado de Ayj; cuando empujan hacia arriba la 4ª.

Pero no le encontramos la vuelta, aunque se intente copiar la CTA Original.

Con la FAA, los Piqueteros, los Profesionales y las ONG.

Somos demasiado concientes de nuestro Corporativismo, y eso fue reforzado luego del estallido individualista de la CTA; que se suponía que era el aporte estructural de Sabbatella.

Abel me chuza para encontrarle la vuelta; a esta altura no se si existe, o la única solución es una Kulturkampf hecha y derecha; como la que se desarrollo de 1955/70.

Lo que quedo demostrado, en los últimos ¿10? años, es que no queremos ser el Régimen; y son tan frágiles las bases del resto de la sociedad, que aceptarlo implica el colapso de TODO su Sistema de Creencias.

Eso explica porque viven corriendo el arco los Lozano y los De Genaro; o la tirria de las Viau, Lanata, y el resto del elenco estable Histórico de Página.

Tendríamos que hacer saludo Uno a Macri, o la nada.

Hay tanto gil dando vueltas, tan seguro de que con gritos o insultos se gana una discusión, pobrecitos.

Cuando el Colo de la Orden de Reprimir, los van a cagar a palos; y sin el Control de las cámaras del Congreso, ¿Cómo hacen para intervenir la PBA?

Uno, Diez, Cien Soldatis; y como en el 89 y 2001, la culpa va a ser de SUS propios errores políticos; pero, como siempre, van a terminar hablando de Confabulaciones.

Como esta el Mundo, ¿creen que en Europa o México los van a recibir de refugiados políticos?, los van a mandar de vuelta en el primero que regrese.

¿Estoy haciendo Acción Psicológica?, Ojala fuera así.

Al lado de Ayj soy un optimista, él plantea que se vienen los Ardite.

Traducido, Minga van a renunciar Berlusconi y Sarko; y además de permanecer Merkel y Cameron, gana Rajoy.

Sigan confiando que con Fesisbu y Tuiter pueden voltear gobiernos; ¿preguntele a Bachelet, Mujica y Dilma?, a ver que les contestan.

Un abrazo, y mañana veremos como seguimos

4 comentarios:

Quintín dijo...

Manolo. Han hecho todo lo posible para que la oposición se redujera a Macri y De Narváez. Lo de Sabbatella es la última gracia en ese sentido. Si gana la derecha, no se queje. Es la democracia. Que quiere, ¿el PRI?

Udi dijo...

Manolo: tal como comenté en otro post, discutir el "Poder" (con mayúsculas) deja de tener sentido cuando no se sabe para qué. Del mismo modo, la necesaria observación de las mutaciones en el capitalismo no deben conducir a pensar que son inevitables. La dinámica del enfrentamiento de clases, aún con la dispersión al interior de las clases subordinadas, puede producir desviaciones y retrocesos en la marcha de éste para acompasar las relaciones sociales de producción a los nuevos modos.
saludos

el Soldado Desconocido dijo...

Apelar al terror por lo que puede venir es el último recurso de los derrotados, lo intentó Mubarak hace poco y no le salió… peor aún, lo intentó Néstor en el 2009 y tampoco bastó para evitar el revés electoral… con 8 años de crecimiento sostenido y el apoyo sistemático del gobierno nacional, el PJ bonaerense debería tener mejores recursos para hacerse valer… en algo habrán fallado, se ve…

Anónimo dijo...

Manolo, un honor no merecido

Soldado, en esto estoy con Manolo, dejando de lado sinergias de ciudades grandes, sin guita no hay amor, y ese es elproblema, fijate cuanta guita recibe ponele, La Matanza vs Bahia Blanca

ayj