viernes, 11 de febrero de 2011

Pa’ la gilada; la Misión y otros chismes.

El País publico uno, de los muchos, cables sobre los MMSS, la CGT y los Municipios.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Kirchner/piqueteros/matrimonio/conveniencia/elpepuint/20110211elpepuint_22/Tes

Falta data, mucha data, no solo la que retiene el consorcio “propietario” que integra El País.

Mas de uno de los “Expertos” de la Intelligentsia, tan apreciados por el Progresismo k y anti K, quedara en ridículo cuando se conozcan.

Otro si, ciertos personajes políticos, muy en boga en estos días; se fueron de boca en sus encuentros con los emisarios de la Misión, durante el periodo 2002/09.

Sobreactúo su “conversión” como Liberal, en ingles, para que no se tomara en cuenta su pasado como cuadro; quería ser considerado “elegible” para los “subsidios” de la NED y la NDI.

Mis corresponsales en España, me comentan que el Grupo El País, por sus relaciones “especiales” con el PSOE; decidieron “demorar” el mayor tiempo posible estos cables.

Por razones de Solidaridad política, por supuesto; quedaría muy mal, en España, que alguien a quien ellos subvencionaban generosamente, fuera considerado “Informante” por la Misión en la Argentina.

Ojo, no se trata del Hombre de Quantico en la Argentina; que se maneja por otros canales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa' la gilada, de parte de Manolo. Un vivo bárbaro, que cuando tiene que hacerse cargo de algo la juega de Chancey Gardinier.

Anónimo dijo...

ay don Manolo...si tiene algo firme PONGALO, porque esto es pura boludez. me extraña de ud. realmente

posagno dijo...

¿Habrá interna SM - MS entonces?

Marcelo dijo...

Jaja, mire como saltan los roedores cuando le pega a la ratonera...patético.