martes, 15 de marzo de 2011

Inge; es Lógica de Prebenda, no de Contrato, o Construcción.

Néstor de La Plata, publico el siguiente post sobre la CABA; “Y Gabi amenazó con bajarse”, con fuente en LPO.

Lamento informar que han sido inducidos a error, el Compañero y LPO.

Macri no se maneja con la Lógica de Construcción Política de la UCR o el PJ; o la Lógica de la Izquierda de Contrato, a la que nos tiene acostumbrados el Progresismo de la CABA.

Estar CUATRO AÑOS MAS es un desastre de RRPP, porque la Gestión es Secundaria frente a los Negocios; además de implicar RESPONSABILIDAD POLITICA del Funcionario Publico.

Donde se invierte la prueba, a la inversa del Contratista Privado.

Prefieren ir a perder por el PEN, siempre que se aseguren el 2º lugar, aunque se “pierda” el “Territorio”; aun como fuente de Contratos para la “Militancia”.

Salir segundos, los deja tan expectantes como la Dra. Carrio en 2007, sin responsabilidades ejecutivas; pero asesorados por Duran Barbas, que es menos melodramático que la Dra.

Ser terceros, no es rentable; porque el plan siempre fue, desde los tiempos de Neustad, que la “infraestructura” la “tercerizara” el Peronismo.

El Discurso del Frepaso, fuera y dentro de la Alianza; retomado por los T y los CP luego del fracaso del ARI.

Como a Mauricio, no lo fueron a buscar a la casa, donde esperaba cómodamente sentado.

Ni tampoco sucedió Puerta 12, luego del 28J, para besar la mano del Colorado; están en bolas.

Hasta supeditaron el desdoblamiento, o no, de las elecciones a la Ovulación de la nueva Sra. de Macri.

Un Menem-Boloco en versión Vaudeville.

¿Hay Heridos propios?; claro que los hay, en especial aquellos que no poseen fortuna propia, o no tienen a mano el trafico de influencias.

Eso ya se sabia en 2007, si no me quieren creer, vuelvan a leer el maravilloso “La hora de los no políticos” de Jorge Fernández Díaz

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=974124

Además de los “apoyos” de la Internacional de Derecha; que se lamentan de haber “abandonado” al Boina López Murphy, o no realizar un “casting” con los P desde el vamos.

En lugar de seguir sus instintos políticos, la Derecha europea los tiene en serio, prefirieron seguir los Consejos de Agencias y Consultoras; llenas de “expertos” que les da lo mismo Ibarra que Macri, mientras se aseguren cubrir las expectativas del ABC1.

Otra vez, si no me creen pregunten al Progresismo Paquete, por que lo viven gambeteando al “Impresentable” de Luis D’Elia.

Ver La Nación aquí, y también aquí.

Mas data, pero esta didáctica, en el Blog de Artemio, hacer clic aquí.

Como Mauricio, los Progresistas Paquetes, les rajan a los Vinagres y Grasas Saturados; es más políticamente correcto hacerse el boludo con Aceto Balsámico, y Oliva o Sésamo extra-virgen.

Como “prefiere” lagente, o sea ABC1.

Resumiendo; ¿A cuantos de la Patria Contratista, y/o de la Patria Privatizada, vieron en cana en los últimos 35 años?

2 comentarios:

Daniel dijo...

Ah, pavada de pregunta!

Daniel dijo...

A propósito, los hermanos Bulgheroni están en el top de los mas ricos del mundo. Si ahí no hay guita para forrar jueces y otras yerbas!

Y ojo, le suman como tantos otros, complicidad civil con la Dictadura