martes, 29 de marzo de 2011

Lo “Nuevo” en Política atrasa un Siglo.

Según el Gurú Duran Barbas, Mauricio es lo “Nuevo en Política”; pero como señala el Néstor el Ingeniero:

"Y en la búsqueda de “de consensuar” una candidatura sin que las peleas intestinas terminen de partir al partido, en el macrismo piensan en la conformación de una especie jurado de notables con injerencia en la decisión final."

Que es un mecanismo Republicano, nadie lo puede negar:

“Sucesión presidencial

El P.A.M estaba en crisis pero la U.C.R también debiendo afrontar la siguiente posición; U.C.R siguió absteniéndose; el Partido socialista sólo quería triunfar en la capital; la U.C.N cooperaría con Roca y apareció el nuevo partido de Sáenz Peña y Pellegrini.

En cuanto al partido oficialista en su convención de notables marco su preferencia por el Dr. Manuel Quintana acompañado en la vicepresidencia por José Figueroa Alcorta”.

En fin, no es Nuevo, tiene mas de 1 siglo; pero si es coherente; sino ver la Biografía de Quintana en Wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Quintana

No apto para delicados de estomago; Ley Lainez, Ley de Descanso Dominical, Ley de traslado de la Capital Federal a Rosario, y Ley de la UNLP + Bombardeo Ingles a Rosario y Represión de la Revolución Radical de 1905.

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

La argentinidad al palo

Anónimo dijo...

Manolo, es PAN, Partido Autonomista Nacional

ayj

Rafa dijo...

Manolo, hay que editar la biografía de Quintana: donde dice "A su regreso de Europa, se dedica a la actividad privada como abogado con importante éxito", después de "abogado" falta agregar "de empresas inglesas".
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=215971&id=407687&dis=1&sec=1

Un abrazo.

tiovik dijo...

...todo el asunto huele a naftalina. Lo malo de repetir la historia es que se corre el riesgo de que no termine igual...