miércoles, 4 de mayo de 2011

Guerras Internautas en España y el Touch Analógico.

Políticos y redes virtuales; ABC.es

http://www.abc.es/20110504/espana/abci-politicos-cifuentes-cierco-debate-201105031636.html


Zapatero y la entrevista en Youtube; ABC.es

http://www.abc.es/20110427/espana/abci-zapatero-responde-youtube-201104271059.html

…………….



Campaña 2.0

El PSOE: ‘Puerta a puerta’ 2.0

Campaña 2.0 en la web, Twitter y Facebook con 125.000 voluntarios movilizados

Actualidad electoral en la red

La actualidad electoral se podrá seguir igualmente desde cualquier dispositivo móvil compatible con iTunes.

Bastará con entrar a http://PSOE.blip.tv/rss/itunes/ para poder ver a los candidatos y escuchar sus ideas para sus comunidades o ver otros videos de la actualidad de campaña.

Campaña de Voluntarios

En las campañas socialistas van a jugar también un destacado papel los voluntarios.

Son militantes y simpatizantes del Partido, muchos de los cuales ya están dedicando una parte de su tiempo a hacer presente a los candidatos y sus propuestas en las redes sociales, en la calle, en los barrios, por teléfono, o mediante su participación en diversos actos.

Hasta el momento, el PSOE cuenta ya con más de 25.000 voluntarios en las redes y hasta 100.000 en la calle.

Entre sus cometidos están:

- explicar las propuestas que recogen los programas electorales
- apoyar diariamente a los candidatos
- Participar en encuentros directos con los ciudadanos a través de la presencia en la calle, de repartos de información y de la visita a las casas, en el modelo conocido como ‘puerta a puerta’
- Organizar ‘actos express’ en la calle de todos nuestros candidatos.
- Efectuar llamadas y movilización telefónica.

- Mantener una presencia activa en las redes sociales
- y en su momento, pedir el voto para el partido


Precisamente, a través de la web socialista y del canal del PSOE en youtube, se puede visualizar ya un video spot protagonizado por un grupo de jóvenes voluntarios que anima a la participación y que pone en valor la importante tarea que van a desempeñar en estas elecciones.

http://www.psoe.es/ambito/innovacion/news/index.do?id=558775&action=View


Touch Analógico.

25.000 a 100.000; 1 a 4

Las Redes no remplazan la “calle”, pero ayudan a organizarla.

......................



Contacta; Partido Popular.

http://www.pp.es/contacta


Touch Analógico.

El Telemarketing partidario NO se debe hacer con empleados; SE NOTA.

Hay que hacerlo con Militantes, y si hay que “remunerarlos”, para “liberarlos” del curro diario, se hace y nadie se escandaliza.

...........................


Consulta a tu Candidato.

http://www.pp.es/mapa_candidatos.html

Pagina Central Partido Popular.

http://www.pp.es/

……………



Crispación política

El PSOE reconoce la marca de Aznar en la campaña de descalificaciones del PP

Elena Valenciano lamenta que ante la falta de propuestas el PP haya decidido recurrir a la "vieja receta que Aznar convirtió en marca de la casa": presión al Gobierno, crispación y generación de un clima de catástrofe

http://www.psoe.es/ambito/saladeprensa/pressnotes/index.do?id=565056&action=View


Zapatero llama a defender la marca PSOE entre las dudas sobre su futuro

"No vamos a volver la cara a los problemas", dice el presidente del Gobierno

http://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/llama/defender/marca/PSOE/dudas/futuro/elpepunac/20110306elpepinac_5/Tes


Elecciones municipales y autonómicas

Los socialistas se fijan como objetivo de campaña atacar la marca PP

El PSM cree que, tras 16 años de Gobierno, el proyecto popular está agotado

http://www.elpais.com/articulo/madrid/socialistas/fijan/objetivo/campana/atacar/marca/PP/elpepiespmad/20110319elpmad_7/Tes


Rajoy reivindica la 'marca PP' en Asturias frente a la "marcha atrás" de Cascos

La candidata admite sin citarle que el exministro "obstaculiza" su victoria

http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/reivindica/marca/PP/Asturias/frente/marcha/Cascos/elpepiesp/20110313elpepinac_4/Tes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Manolo, en titulo a la brevedad

a) Obviamente que la guerra no es un partido de criket, los ingleses siempre lo tuvieron en claro, los americanos no tanto (Ver Stimson y los caballeros no espian), y, eso paree preanunciar las campañas de aca
b) Ud sabe, si lee un poco de historia española del siglo 20, esto parece 1932, venimos zafando por que la crisis global no nos toca de lleno, aun (esper que no)
c) Por que esa obsesion de los de sociales de usar terminos que son de otro campo? (le disculpo el de Planck y la geometria, no se ofenda, la relatividad si, Planck, no, la tirria de Alberto con los de Copenhage es historica)

ayj

PS Creo que el problema de nuestra intelligentzia es la edad, poca gente fuera de mi ramo sabe usar las herramientas, es mas, lo desprecian ya que es casi considerado trabajo manual, y, es una herencia de nuestros ancestros españoles, por eso, no les cabe el apelativo luditas

tiovik dijo...

...ayj tiene razon, la edad les juega en contra a muchos dirigentes. Y el egoismo tambien, por no dejar lugar para que las nuevas generaciones se vayan fogueando y haciendo cargo...

Anónimo dijo...

jo tío mogollón de militantes ¿se preparan marchas y contra-marchas?
pero el PSOE también tiene 5 millones de desempleados.
Los últimos presidentes españoles, todos un desastre, fueron elegidos siendo cuarentones, es un detalle curioso y sin importancia, no hay que olvidarse que espain is diferent.

pocero de tracia

Anónimo dijo...

pocero
Felipe tambien los tuvo, remember?

ayj