jueves, 9 de junio de 2011

El caso Network Rail, UK; la Salada contra Mont Pelerin.

El amigo Ayj me hizo llegar esta nota de The Guardian; hacer clic aquí.

Además del retruécano fácil, ¿el Reino Unido se esta argentinizando?; esta el tema Teórico sobre la interdependencia de Mercado y Estado; y sus contradicciones.

En la Patria de Adam Smith, los “perdedores” que aun están en el Mercado, parecen preferir la lógica de la Salada a la de Mont Pelerin.

¿Qué harán las huestes Tories frente a este desafío?

¿Dejaran que se “arreglen” entre privados?

¿O entraran a sangre y fuego en el Mercado de la Chatarra?, donde el Mercado es amo y señor.

4 comentarios:

qwert dijo...

no busquen más. si yo le pudiera vender al estado bobo 4200 casitas de telgopor a 68.000 dolares cada una tambien tendria plata para comprarme una ferrari, un porsche y 4 barcos. este es el mejor ejemplo que el estado argentino es bobo y corrupto, y los de izquierda quieren mas estado para poder currarlo. y esto hebe lo sabia

rib dijo...

Si por La Salada se refiere al accidentalismo y por Mont Pelerín al fundamentalismo como controversia postmoderna acerca del relativismo entonces es ontología y no lógica.

Igual ... robar es robar.

Casiopea dijo...

En EEUU también está desapareciendo el cobre de los caños de las casas abandonadas por la crisis. El mercado importa con robo o sin robo. Si baja el precio de los metales, va a haber menos de este tipo de cosa.

Anónimo dijo...

No leí todo el artículo, Manolo, pero, realmente, en el Imperio.... (Sorry, ex-imperium-est). Quedará algún Patacón para mandarle? Algún Lecop ? Tengo un Duhaldón-2001/2002.
Cuanto podrá valer? Tiene Ud. idea?