domingo, 26 de junio de 2011

La Cosecha de los 90 y el Purgatorio K.

Un sistema complejo está compuesto por varias partes interconectadas o entrelazadas cuyos vínculos contienen información adicional y oculta al observador.

Como resultado de las interacciones entre elementos, surgen propiedades nuevas que no pueden explicarse a partir de las propiedades de los elementos aislados.

Dichas propiedades se denominan propiedades emergentes.


-Artemio López tiene un pedo dionisiaco; sus tesis, tan denostadas por los puristas, fueron confirmadas con el “coronamiento ajedrecístico” del “peón”, por el que se jugo en la CABA.

De su transitoria etapa progresista; recuerden que arranco su militancia como Ortodoxo JSP a fines de los 60, y ahora es uno de los férreos Neo Ortodoxos.

Decía, de su etapa progresista, guarda el gusto por la befa, la chufla, el chungueo, el ludibrio, y el pitorreo.

Que distribuirá, generosamente, entre quienes lo cachondearon los últimos meses.

Nobleza obliga, no comparto algunas de las razones de SU alegría; los Gallinas esperaremos el momento oportuno para la Retribución, que será Terriiiiiiible. ;-E


-Luciano, con su pinta de Foucault de la 3ª, es pura ironía socrática.

“Tuvo la capacidad y la valentía de cambiar y adaptarse, en un mundo que está cambiando”

Es un enorme batracio silogístico que deben, disciplinadamente, deglutir sus impugnadores.

Como viene la mano, que no extrañe que su coterráneo lo termine llevando a La Plata.

La asimetría de fuerzas objetivas que deberá afrontar hasta el 2014, 3 a 1; no da margen para la estudiantina de patovica ideológico, custodiando un boliche del 5%.

Todos en la PBA sabemos que el Senado Provincial es el eslabón más débil, de la principal base de sustentación de Balcarce 50.

Cualquier tropiezo puede paralizar la Provincia y enquilombar el GBA; que no son la CABA, que como sabemos es a prueba de de la Ruas, Ibarras y Macris.


-Omixmoron todavía no tomo conciencia que la Juventud Verde emboco a la FEDE.

No digo mas, porque le corresponde a Tincho del Dorrego explicar la Situación Política.

Yo, solo espero que Omar me invite a tomar un cafecito, en SU Despacho de Hipólito Yrigoyen.


-En cuanto a mi, uffff…

Tratando de descular como digitalizar al Estado inexistente, de abajo hacia arriba; relojeando, de paso, la Crisis Global.

Mientras asumo el descenso de River.

4 comentarios:

Flavia dijo...

ja ja Desde ahora habilitará los comentarios el gurú de las encuestas?

OMIX dijo...

Imposible, estoy jugándole en contra.

Andrés dijo...

Buenas Manolo,

No viene mal decir "me equivoqué" o "la pifié", sobre todo si es evidente e imposible de ocultar.

Artemio jugó por Boudou a la CABA desplegando mapas, gráficos, cifras de twitteo, etc, para que al final CFK elija a Filmus.

A menos que mi ignorancia no me permita ver los finos ropajes del rey, para mí está desnudo. Si hubiera querido que "coronase" como candidato a vice, lo hubiera puesto en ese sitial de entrada.

Pifiarla no hace a Artemio menos valioso. El único problema es que eligió actuar un personaje que no le permite reactivar los comentarios. Bardear de más tiene sus costos.

Algo en mucha menor escala se aplica a tu caso: Vos la pifiaste con la sugerencia de la fórmula Sola-Camaño para 2011, y no por eso dejás de ser el bloguero más prestigioso e interesante de la peronósfera y del que más se aprende.

http://deshonestidadintelectual.blogspot.com/2010/04/2011-los-prisioneros-de-zenda-y-la.html

En cuanto a Omar y Luciano, quisiera que haya un salto de página en la situación actual para ver si pueden superar la furia contra Sabatella o "matar al padre" progresista.

A pesar de ese aire de superioridad que desarrollaron Uds 4 durante los últimos años, los considero muy valiosos y les tengo mucha estima.

Saludos,

Andrés

Oliver Cromwell dijo...

vamos de cabeza hacia el modelo de Westminster, se viene la Thatcher Argentina... la inglesa gobernó desde 1979 a 1990 gracias al parlamentarismo de Westminster.