domingo, 7 de agosto de 2011

El Pejotismo Mazorquero y/o el Trotskismo de Masas, ¿estuvieron implicados en Tottenham?


Graves incidentes se registraron esta madrugada en Londres cuando cientos de personas se manifestaban por las calles del barrio de Tottenham, al norte de la capital británica, para reclamar por la muerte de un joven baleado por la policía el último jueves.

Al menos 26 agentes resultaron heridos y 42 personas fueron detenidas en los graves disturbios, los más graves en Tottenham de los últimos años, donde se quemaron edificios y vehículos, se saquearon tiendas y se lanzaron bombas molotov.

Todo comenzó anoche con la concentración de unas 300 personas en las puertas de una comisaría en High Road para pedir justicia por la muerte de Mark Duggan, de 29 años, quien fue baleado por un policía en un confuso episodio que aún está bajo investigación.

La protesta derivó en una escalada de violencia protagonizada por un pequeño número de jóvenes, según la policía, que provocaron escenas de caos y numerosos daños materiales.

http://www.lanacion.com.ar/1395784-graves-incidentes-en-el-norte-de-londres

La Crisis de la Globalización en su “argentinización”, esta entrando en la etapa superior, la “conurbanización”.

Como dicen los Murgueros Orientales, “agarrate Catalina”; que vamos a bailar la lambada con Travas bien dotados.

La Espiral Insurrección-Represión aun esta en su fase pre blanquista; pero por poco tiempo, el trafico de data virtual ya supera a la temida Al Qaeda, y el “espontaneismo” esta siendo remplazado por lo celular.

¿Se puede superar, en el sentido organizativo, el blanquismo inminente?

Depende del caudal de la Tradición, o Memoria Histórica, de cada lugar; combinado con el Umbral de aceptación de la Represión local.

Es evidente que no es lo mismo Siria que Gran Bretaña, Grecia que Egipto, España que USA, Chile que Israel.

Mientras el Mundo ARDE como el Edificio de Tottenham, en la Argentina hay tres conductas.

El Concurso de masturbación Publica, la “acumulación” de adoquines y molotov, y la pala a full; para construir Defensas en Profundidad.

“Mucho trabajo de pala, es mejor que poco.

El Sudor ahorra Sangre, la Sangre ahorra Vidas, y el Cerebro ahorra ambas cosas”.

Nada nuevo bajo el Sol de las Pampas y la Cordillera.

No hay comentarios.: