viernes, 5 de agosto de 2011

Porque Macri necesita que pierda de la Sota.

A esta altura de la etapa K, si Mancuso supera el 14A y el 23O; es muy difícil discutirle el derecho de participar por el Gordo de Navidad del 2015.

Daniel S no es el adversario más fácil para Macri; solapa mucho del electorado que él cree como propio, aun dentro del peronismo no Kirchnerista.

Si a eso se suma un Don Gato con tonada, que aspira desde hace 20 años ser el Challenger Federal contra el bloque de la Mazorca y la CGT Nacional; ni siquiera puede soñar con el peronismo anti kirchnerista.

Los Bonapartistas electorales tienen dos malas costumbres, que le hacen mucho mal al “estilo” político de Mauricio.

1/ No les gusta “tercerizar” las postulaciones para los Ejecutivos; a diferencia de otras fuerzas.

2/ No hay prejuicios contra los “conversos”, si demuestran en un periodo aceptable de tiempo, que no solo tienen madera de Jefes, sino que además se hacen cargo sin Beneficio de Inventario de la totalidad de la historia.

El caso de Vudu es el más reciente.

Así que, si de la Sota gana el domingo, automáticamente es el contendiente de mayor peso especifico contra Scioli 2015.

Siendo así, ¿para que quieren los peronistas a Mauricio Macri?, un fotofóbico; pecado mayor en la tradición de todos hablan con todos, y además se viven sacando fotos como símbolo de Unidad.

¿Se entiende el dilema del hombre del corazón indeciso?, que encima quiere que los Candidatos le realicen un Casting, para intuir a quien va a votar personalmente.

La Presidencia puede tener mucho Glamour y carga sexual; pero no es una pasarela de Dior.

4 comentarios:

Andrés dijo...

Depende de por cuánto gane, Manolo. Si le sobra apenas punto y medio, como a Reutemann en 2009, será más cuestionado que si gana por 10.

Saludos,

Andrés

Anónimo dijo...

Estimado Bloguero,
Si sos un bloguero pago por el gobierno nacional, este mensaje no es para vos.
Si sos un bloguero contaminado con fanatizacion, este mensaje tampoco es para vos, no necesitas pensar ni tener ideas propias.
Si te hicieron creer que la militancia servia, que era para cambiar las cosas, que habia que tener juicio critico, que necesitabamos un periodismo independiente que repregunte, que necesitamos ir por la verdad y saber la verdad, que necesitamos un pais para todos donde todos participemos y construyamos, tal vez te interese mirar mi blog.
Firma: un bloguero descepcionado
http://elmodelovivalapepa.blogspot.com/
Actualizacion 5/08

tiovik dijo...

...estemm, quien se cree que es este mauricio?. A ver hago algunos numeros en el aire, a don mauri lo votaron 1.086.971 personas sobre una poblacion total de la capital de casi 3 millones de habitantes y una poblacion nacional de 40 millones. Con el 33% a nivel municipal y el 2,5 % a nivel nacional quien carajo se cree que es para exigirle a los candidatos a presidente que deben hablar con el para que los apoye?. Realmente este tipo es impresentable...

YukioM dijo...

Manolo, me parece que te anticipás: “41” es el número de un sensei tan antiguo como Esperanza Reguera, junto con otros demasiado sorprendentes, dibujados en la arena por aquello de que los que saben no hablan y los que hablan no saben.

Si los números del sensei -que alcanzan pero obligarían a replantear todo- no se dieran, te sobra uno, a lo mejor dos, y te falta uno, a lo mejor dos.

Un abrazo peronista,

Yukio