miércoles, 24 de agosto de 2011

ROBO DE BOLETAS; TESTIMONIO ESTREMECEDOR.

guido dijo...

El hecho de que se haya implementado en dos provincias, además, sirve para mostrar (observando la actuación de los partidos tradicionalmente quejosos y faltos de fiscales) que el cambio no mueve el ampímetro.

Por otra parte, no se como habrá sido en otros partidos, pero en el mío el FPV tenía 5 listas a intendente en las PASO. ¿A usté le parece Manolo que vamos a andar perdiendo tiempo tiempo afanándole las boletas a los muertos de la CC, el FAP o a Sabatella? Más cuando, al interior de un frente, en una primaria, las avivadas, que son irrelevantes en el número de la general, pero pueden volcar una interna, si que son cosa seria. Me pasé 18 horas como fiscal gral. revisándole las bolas a los compañeros adversarios en las PASO. Y esta manga de payasos piensan que nos dedicamos a esconder boletas de Carrió, jua.

24 de agosto de 2011 12:52

Lo que plantea el Compañero Guido es la mejor demostración de la pelotudez de la Queja.

Perder la Interna significa quedarse afuera, aunque se supere ampliamente el 1.5%; mas que preocuparse por los ajenos, hay que cuidarse por los propios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Insisten con la boleta única como forma de estimular el corte (en este caso dibujo), pero es perfecta?, además también requerirá fiscales. Lola

Daniel dijo...

En el 2009 no hubo fraude, ni robo de boletas ni nada de nada. Fue una elección ejemplar. Algo así como un oasis en medio del caos populista.

Juan dijo...

Con el mismo sistema electoral ganaron Fernandez Meijide a la esposa de Duhalde y perdió Néstor Kirchner. Que se dejen de sarasa y de una vez por todas laburen, armen un aprtido con base teritorial y no sólo mediática que le van a hacer un gran servicio al país y a todos esos argentinos a los cuales dejan huérfanos de representación.

Salu2

guido dijo...

Un honor Manolo!

chinoclau dijo...

en el fondo hay una fe en que la herramienta de expresión de una voluntad pueda modificar a la misma.