miércoles, 7 de septiembre de 2011

La Googlización de la Política Argentina.



Éramos pocos, y la Bestia Pop Cyber no tuvo mejor idea que explicitar las búsquedas sobre Candidatos y Temas de Interés; hacer clic sobre las imágenes.

Los Cybernautas chochos; los Medios, sus Voceros y los “Expertos” a las puteadas.

Y los Unplugged de los Partidos totalmente desorientados.

Los links son:

http://www.google.com.ar/intl/es-419/landing/elections/2011/#utm_source=202

A estas alturas de la Situación, sabrán disculpar, no voy a andar avivando a los “ventajeros”; que les “fajan” generosamente a sus “auspiciantes”, en base a la pelada de culo ajena.

Googleen muchachos, Googleen; para entender de que se trata; y como conseguir ventajas del constructucto.

Si un Viejo Choto puede comprender el funcionamiento, sin necesidad de saber leer los logaritmos, los Diplomados ya deberían haber encontrado la vuelta, la ida y la vuelta; otra vez.

Yo me voy a tomar mate mientras leo a Desmond Morris.

PD, Vayan buscando justificaciones, o descubran las pruebas indubitables sobre si Google es neutral, o no.

4 comentarios:

Chiclana dijo...

Manolo, pero esto con ladrones en cuenta la historia de la sujeción de una dura-como-clavos robo tripulación de la calle, un cartel cubano profundamente en el vudú, despiadados gángsters albaneses, y una de diamantes de la sangre que hacer frente estalla en violencia mortal. Esto determina un frenesí de doble cruces y descarada ejecuciones entrelazadas todos en un conflicto sangriento que juega a un explosivo que terminó el choque públicos. Con ladrones en que se ha descrito como American Gángster reúne Reservoir Dogs.

Chiclana dijo...

Y te digo más Manolo, este bajo presupuesto, pero Bill y dirigida por los romanos-escribió-y protagonizada por la comedia funciona mejor con sus bromas chico nerd y fácil de llevar trama de sus visiones de lo que es para los escritores en el mundo académico. A juzgar por la experiencia de William (romanos), se trata de salir con los amigos, conectando con la manera como las mujeres demasiado caliente para ti, y tener demasiado miedo para dar el salto para tratar de escribir realmente. Pero las partes más fuertes de la película no tienen que ver con la escritura. La historia ve a William seguir una belleza rubia, mientras que un empleado de la biblioteca shtups caliente y una zorra sexo sólo morena que le suena para las llamadas de botín. Sus dos mejores amigos, también en la escuela de posgrado de escritura creativa - jugó carismáticamente por Kevin Butler y David S. Jung - ejecutar en sus propios problemas niña. La película funciona más cuando se mantiene alejado de manera alguna las pretensiones de sabiduría literaria, con la única excepción de Frank Langella. Su presencia en la pantalla no se puede negar, incluso en este papel extrañamente tranquilo de voz como profesor William, quien hace un menos venenosos, pero igualmente insultante tener en maestro de escuela épica legal John Houseman de The Paper Chase

Anónimo dijo...

Comentario fuera de tópico:

Manolo, leíste las declaraciones del garcolorado De Narvaéz sobre que la AUH debería ser de $300 en vez de $270? Se verifican tus análisis acerca de que los opoxitracios solo pueden intentar mordernos votos por izquierda (Hermes the winner fué el que lo percibió primero y ahora, despúes del sopapo del 14/08, van a ser cada vez más quienes se corran, al menos en sus discursos, a la izquierda del dial).

Saludos Manolo. No dejes de escribir nunca, que nos aclarás el panorama a muchos.

JP (desde algún lugar de la Argentina contenciosa)

tiovik dijo...

...manolo, no me diga que no sabia que el malvado Pier se compro Google con la plata que se afano de no se que provincia que gobernaba. La data completa esta en una de las carpetas que la ilustre Bliblita viene trayendo en sulky desde los estados desunidos...

PD: insisto, impresentables