viernes, 28 de octubre de 2011

Artemio, Lealtad NO fracaso; Carolina Natalia y el ERP son los que volcaron mal.


El estimado Compagna menchevique, devenido en perobolchevique; rescata textos sobre la JP Lealtad; hacer clic aquí, tema extremadamente inoportuno para la pata renga de la Hegemonía Cultural.

Desde hace 40 años, y apelo a mi experiencia personal, los fariseos del mitrismo viven comiéndole el coco; a quienes, dentro del peronismo, se sienten de Izquierda.

O amenazando a la tropa propia con el Infierno de las Internacionales, de la Iª, IIª, IIIª y IVª; a quienes osen, aunque sea suponer, que el Proletariado tiene razones validas para optar por el semi-bonapartismo electoral, como Frente de Masas en busca de liberarse de la alineación de la explotación capitalista.

Estos émulos de Flavio Josefo, hacer clic aquí, pasan del mas vociferante sectarismo, a la mas abyecta sumisión de las minorías dominantes; cuando el baño de sangre se aproxima a sus sandalias.

Cuantos hay que, en las ultimas décadas, han terminado a sueldo de las Organizaciones de Superficie de “la Misión”, hacer clic aquí y también aquí; de sus aliados de la OTAN, hacer clic aquí; o como plumas del elenco estable de las perreras intelectuales de la Oligarquía.

Es tan fuerte la espiral del silencio, como suele recordar Charly Boyle; que el periodo 1976/1991 es en la práctica un agujero negro histórico y cultural; solo comparable al periodo 1955/73.

Silencio cómplice, pagado con prestigio social y académico; porque desafiarlo implica “perder” la oportunidad de las Becas, Cursos, Disertaciones y SUBSIDIOS de las Fundaciones y Universidades del exterior.

En resumen, es una de las razones por la cual en la Argentina existen las Socialdemocracias SIN Sindicatos, hacer clic aquí y también aquí; y los Laborismos SIN Intelectuales, hacer clic aquí.

Debo confesar que ya tengo los huevos al plato con esta Intelligentsia, tan sumisa con los “Caifas el Saduceo”; y tan arrogantes y despreciativos con la “Sal de la Tierra”.

And when I search a faceless crowd
A swirling mass of gray and
Black and white
They don't look real to me
In fact, they look so strange

Como dicen los Stones en Salt Of The Earth, hacer clic aquí para el video subtitulado.

Los “Abuelos” de la actual ola global de “Indignados”.

¡¡¡Ah!!!, ¿no me creen?; lean el texto, y verán sintetizado el Discurso y el Relato de estos días; incluso es premonitorio el “amuchamiento” radicalmente ultra-individualista del clip.

Buen fin de semana.

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Ohh..la Lealtad era a la Columna Norte lo que el PC a la izquierda insurgente

fernando dijo...

el periodo 76/83 (al menos) para la intelectualidad no se si es tan lineal, hay experiencias como la de la revista controversia que son valiosas, descartarlo todo como un agujero negro es tirar el agua sucia junto con el nene.