martes, 25 de octubre de 2011

Hal, ¿Por qué la dejas picando?, ¿Por qué...?






Si sabes que te aprecio y respeto.

Yo no tengo la culpa que ciertas “estéticas” de Campaña, sirvan tanto para un fregado como para un barrido.

O que estimular la diferenciación individual, termine calzando perfectamente dentro de la Ideología Conservadora.

La Ética y la Moral, siempre termina siendo la coartada del Qualunquismo; fíjate como termino Carrio.

Hal, querido amigo; ¿Cuánto apostas que Duran Barbas lo convence a “Mauri”; para que Critique lo malo y Apoye lo bueno?

¿O que convoque a quienes, cuando eran niños y niñas, jugaban a ser Sheriff?

Para que Cristina meta en cana a los Mafiosos del Conurbano y del Gremialismo.

Vos sabes que nunca pretendí que lo he planteado sea univoco; por que, desde chico, me enseñaron que lo que se dice, SIEMPRE puede ser usado en contra.

Así como te señale, ¿2006?, ¿2007?; que el famoso Contrato Moral del ARI era una traducción berreta de “Contract with America”; hacer clic aquí, de Newt Gingrich y los Republican Boy´s.

Hay demasiadas similitudes entre los planteos del Kirchnerismo no peronista, y los Populares Madrileños y los CiU Catalanes; en la crítica a las Burocracias UGT-CCOO, y los “Barones Territoriales” del PSOE.

Joder Tío; que solo cambian el acento a porteño.

Otro si; ¿Estas seguro que Scioli esta a la Derecha de Blair, Brown, Zapatero, Craxi, etc.?

¿O de los Socios en las privatizaciones de Menem, Miterrand y Felipe González?

En fin, querido amigo y coterráneo, un abrazo muy grande.

PD; ¿Cuándo te afilia Kunkel? :-P

5 comentarios:

Pepe dijo...

porque sean iguales las criticas dejan de tener todo tipo de validez, entonces.

este tipo de cosas se alejan del sentido común popular y se acercan demasiado a la ideologia pajera Manolo.

con respeto te digo.

Adancito dijo...

¿El fregado es el estafado Solanas por la derecha radical? ¿El barrido es Sabbatella por la escoba de los votos? No entiendo la figura, Manolo. Al vecinalismo GBA Rivadavia al norte supongo que no alude (?).

Socrates Demente dijo...

sorprende la evolución de la cra. Cristina que se observa en este blog la que ha pasado de pensar que gobernar el país era como manejar la intendencia de Rio Gallegos a ser una Perón, una Napoleón que "ordena el quilombo"

ojo tengan cuidado con los hackers services y de la Ese. Ojota!

Chup and Hola Seguí dijo...

Leo al usurpador de seudónimos dando sus pedorras inferencias como si constituyeran dogmas... Ojota con seguir así que van derecho a la desintegración...

Hal dijo...

Pero tus críticas son tan superficiales como la estética en cuestión, Manolete. En definitiva, Mauricio y Durán Barba no identifican por “buenas” o “malas” -sigamos con la jerga simplona- las mismas cosas que Sabbatella. Podríamos puntualizar pero creo que no es necesario, alcanza con buena leche y un mínimo de información (a modo ilustrativo, invito a cotejar el desempeño en el Congreso de los distintos bloques). Sólo destaco que no hay ninguna referencia crítica en el discurso del Nuevo Encuentro al liderazgo de Moyano en la CGT, así como los cuestionamientos a ciertas referencias territoriales del PJ están focalizados y fundados. No confundimos al Barba Gutiérrez con Othacehé, ni a Giustozzi con Descalzo. Por el contrario, las menciones indiferenciadas a los caciques bonaerenses son más propias de tu discurso que del mío.
Incluso, hay un elemento sobre ese recurso de campaña que estás soslayando y es relevante: mientras Sabbatella abandona la tijera en 2009 para iniciar un itinerario que lo lleva a participar del entramado oficialista (no hoy, el acuerdo con Néstor Kirchners se selló hace dos años, en plena derrota), todas las otras expresiones políticas referidas postergan sus ínfulas de alternativa nacional al kirchnerismo para recluirse en un distrito. Son experiencias, lecturas de la realidad y posicionamientos distintos. Resulta curioso que un fino analista como vos no destaque tal hecho.
Sobre Scioli, bueno, los agentes son considerados en el campo específico donde se mueven. En el campo político argentino, el gobernador bonaerense ocupa un lugar de privilegio en el espectro conservador y es una de las figuras de recambio a la que, sin disimulo alguno, apuestan la derecha y el establishment. Ni siquiera considerando los errores y defecciones de las socialdemocracias europeas podemos decir que Scioli es su equivalente en estas tierras. Quien hoy se reivindica como un soporte del proceso en curso, es el candidato más firme para una hipotética restauración conservadora. Cosa que es bien sabida en la Rosada y de allí la necesidad de marcarle el terreno en toda oportunidad que se presenta.
La respuesta también va a un post? ;)
Abrazos.

PD: tengo una ficha para vos, ya es hora de que vuelvas a ser gobierno en tu propio terruño.