sábado, 15 de octubre de 2011

IIº Imperio español, los Napias Castizos y un aporte de un Comentarista Anónimo.





Morenos en la madre patria? Yo no tengo ninguna duda desde hace tiempo, pero no lo podia calcular. Ahora encontre esta joyita...

http://www.scribd.com/fullscreen/38465752


Asi se entienden mejor sus posts sobre la reconquista petrolera.

http://deshonestidadintelectual.blogspot.com/2011/10/radicales-alperovichizacion-o-ala.html


Desde ya muchas gracias; si son correctos los datos, muchas cabezas van a explotar, tendríamos restos de masas encefálicas salpicando a muchísimos protagonistas de los ambientes Económicos y Políticos; como susurra Omix.

2 comentarios:

tiovik dijo...

...todo bien manolo, contabilidad creativa que le dicen. Aca la gilada lo critico al malvado Pierre, pero no dude que harian el mismo maquillaje si las papas queman. En todo caso mis preguntas son:

1) Tenemos en nuestro haber al unico moreno que existe. O existieron otros antes con fines aun mas oscuros e inconfesables.

2) Quien nos garantiza que a nivel mundial no se vienen haciendo maquillajes aun peores o con objetivos aun mas perversos.

3) Por que diablos siempre terminamos recurriendo a la contabilidad creativa. Porque bueno, en una emergencia lo puedo aceptar. Entiendase, si estoy saliendo del pozo es bueno que me vayan recordando cuanto me separe del fondo no cuanto me falta para salir. Pero depender de ello a largo plazo no termina gustandome, no me parece razonable.


Lo demas es todo blableta para la gilada. Si tengo que tratar con "empresarios" que tienen menos escrupulos que un mafioso siciliano, no es un buen plan poner al osito Teddy de negociador. Necesito un sujeto que sea mas "duro" y si se sospecha que guarda un 38 del especial en un cajon mucho mejor. A lo sumo le pedire que trate de que no queden manchas de sangre en los tapizados. La prolijidad es muy cara a las republicos :)...

Rogelio dijo...

SECUELA
ABC, España, 16/10/2011
Los aspirantes a soldado se multiplican por siete en los cuatro años de la crisis

Por primera vez hay un 5 por ciento de reclutas con formación universitaria; y la edad media, 23 años, es la más alta
Lo nunca visto en las Fuerzas Armadas: por cada plaza que el Ministerio de Defensa ofertó este año para militares de tropa y marinería se presentaron 15 candidatos para cubrirla, una cifra que septuplica a los dos candidatos que se presentaron por plaza ofertada en 2007, año anterior a la irrupción de la crisis económica en España.