sábado, 29 de octubre de 2011

Londres en llamas y la Crisis Financiera; ¡Vade Retro Satanás!


El amigo Ayj-Victor Lustig, hacer clic aquí, me acerco el grafico que publico hace 5 dias; que es original de Bloomberg.

El link de la nota y el grafico.

http://www.businessweek.com/magazine/what-countriesand-their-citizensowe-10202011-gfx.html

Dice el respetado blogero y comentarista:

“manolo, se le olvido este grafico, que, es el que muestra mejor el lio en que estan todos, y, explica a Cameron pidiendo el tachito y Sarkozy puteandolo, de paso, tambien explica por que el tano se caga de risa, sabe que el NO es el que esta peor y los canadienses haciendo cara de poker”

Si se presta atención al iceberg del Reino Unido, se entiende el estallido social; los británicos son los “civiles” que se encuentran en peor estado.

No es solo la deuda publica, o el enorme problema de la deuda bancaria; que juntas son una gran carga para cualquier contribuyente.

Es su propia deuda de personas, familias y PYMES; la que los pone bajo presión, además del estrés de ser una Economía de Servicios, con los sectores primarios y secundarios insignificantes, para el tamaño de su economía y su población.

PD para Artemio; esto si que es pornografico; los flemáticos british en bolas y a los gritos.

4 comentarios:

ayjblog dijo...

manolo, lo de respetado es en joda no?

Artemio López dijo...

interesante o sea q reducido a la eurozona las pelotas!...mirá vos
salu2!

Norberto dijo...

Muy buena la data dura, yo hasta ahora tenía la información sin la data, sería sumamente interesante si alguien tiene la argentina, porque creo que las condiciones del crédito a particulares y empresas en el país, hace que salvo los grandes, estemos muy poco endeudados con respecto al resto del mundo.
Nunca menos y abrazos

tiovik dijo...

...para colmo me parece que el berlusca es uno de los que si le rompen mucho los belines va a patear la mesa y que se vaya todo al tacho de una buena vez...