domingo, 4 de diciembre de 2011

Cuando Mueren los Relatos, los Medios como barrotes etéreos.


Cortinas de humo, cuanto más humo mejor, para ocultar la Censura que se realiza con la Información que mata las Ilusiones.

La Ideología, como opio de Intelectuales y Esclarecidos, debe ser vulgarizada cuando se quiere que las Masas la consuman.

Haciendo clic aquí, un video sobre el Discurso fundacional del Relato Hegemonizante de los últimos 40 años.

Hoy es insostenible, frente a una Realidad, que es indiferentemente cruel frente a los Deseos de la Voluntad.

Por eso se evita publicar, o en el peor de los casos, se retacea la data; no sea que quede a la luz la desnuda flacidez de Voceros y Analistas; tan en bolas como cualquiera de los Don Nadie, que solo nos dedicamos a vivir con la menor complicación posible.

Los Relatos han muerto, solo queda la Incertidumbre; y frente a eso, los Saberes Establecidos entierran la cabeza para evitar el ataque de los pica-sesos.


Para acompañar el texto, Vox Dei, “…con su bestia emplumada de libertad”.

Hacer clic aquí. ;-P

3 comentarios:

toni dijo...

"La Ideología, como opio de Intelectuales y Esclarecidos,..."

Magnífico lo suyo, como casi siempre.

rib dijo...

La afición por los "bloques de deuda finitos" hace rato que estaba ... démodé.

Antiguo Anónimo dijo...

Manolo, últimamente me parece que su voluntad de comprender se pasa un poco de rosca.

Usted es un fino observador de la realidad ¿a qué viene ese esfuerzo hercúleo para calzarla en una copla del viejo vizcacha?

El peronismo ha sido siempre praxis. No es analizable, salvo en pasado, pasado además desperdigado en personajes, hechos y leyendas. El presente kirchnerista es una multiplicación de deseos: de eso solo se aprende que el deseo hace lo que se le canta. Falta saber hasta dónde CFK tiene agarrados todos los piolines del deseo.

Es recomendable también que la teoría social se apoye en alguna teoría. Aunque sea para mostrar que el peronismo no respeta teorías. Y si no, esperemos y veamos como sigue la película.