martes, 20 de diciembre de 2011

Persistencia en el Error, del PROgresismo y el Duranbarbismo.



Mientras la blogosfera política avanza a los ponchazos, para descular lo que nos espera a la vuelta de la esquina; el ámbito mediático, y sus satélites políticos, siguen jugando a lo que ya estaba perimido hace una década.

“Imágenes del conflicto
En términos de opinión pública, Cristina Kirchner se mantiene muy por encima del sindicalista, que sin embargo mide positivo hacia adentro del mundo sindical. El rol de mediadora, las percepciones corporativas y el futuro”
Raúl Kollmann, Pagina 12, hacer clic aquí.

Abel plantea analizar la situación de Eurolandia, como limitante objetivo; hacer clic aquí.

Luciano, señala las complejidades de los votos estratificados, hacer clic aquí.

Y en el post anterior, los Comentaristas, enriquecen la discusión entre lo Digital-Virtual y lo Analógico-Concreto; hacer clic aquí.

Haciendo clic en ambas imágenes, se podrá leer cuales eran los porcentajes de la Imágenes Positivas de los Campeones anteriores a la Implosión.

Aunque no se pueda creer, Rucucu por derecha y Lilita por izquierda, encabezaban los rankings.

¿Cuántos millones de votos desperdiciaron?

Si uno fuera tan obtuso, plantearía que la Imagen no es NADA, y la Organización lo es TODO; pero como un Don Nadie, no tengo Autoridad Académica, solo Experiencia Política.

Como se puede leer en los papers de las Fundaciones externas, que analizan la reciente historia argentina; para aplicar sus enseñanzas en el Atlántico Norte Político, desbastado por la Crisis; de la última década emergen dos conclusiones indiscutibles.

1º- La Importancia del Piso Electoral, en las peores circunstancias; aka 2001 y 2009.

Es desde donde se puede reconstruir Autoridad Política, para resolver las Cuestiones Urgentes, no las Importantes de los Voceros y los Mercados.

2º- Bloques Legislativos con Disciplina Partidaria, para auxiliar a las Administraciones del Ejecutivo; para resolver el día a día.

En las Crisis, el Horizonte nunca pasa de mañana; hasta que las tensiones permitan operar sobre el mediano plazo.

El resto no es más que simple Ilusión Ideologizada.

En fin, para que seguir gastando pólvora en chimangos; si un avezado como RK cae como un novato en el error, al que acompañan los encuestadores; solo zafa, a medias, Artemio.

Que por falta de espacio, apenas señala la Consistencia Organizativa, versus la Opinión Liquida de las burguesías urbanas; para las cuales las diferencias entre PROgresismo y PROmacrismo solo tiene que ver con la paleta cromática de la gama de los pasteles.

Rosa pastel y Amarillo pastel.


PD para RK, querido, con este tipo de notas nunca serás invitado a participar del “El País + Huffington Post”.

Hay que levantar la puntería. 

7 comentarios:

Daniel dijo...

Me mandas a un blog a través de un link que dice esto, Manolo?

"Como dijimos varias veces, el problema de la inseguridad y la institución policial en la provincia de buenos aires no tiene nada que ver con los discursos ideológicos antagónicos que existen en la materia"

la verdad que tomar de boluda a Nilda Garré es un tanto osado. Ya de pendeja aprendió a bancársela bien.

ricardo j. m. dijo...

si che todo bien pero no eran los gorilas los que se levantaban de las sesiones donde se votaban derechos para los trabajadores.

o cambio tanto el mundo que ahora ser dirigente peronista incluye insultar a las hijas y los hijos de 15 años que militan en la campora.

tengo que decirte la catarata de post que hubiera generado en su cluster virtual de pensamiento peronista la situacion contraria.

si rossi y el fpv se levantara de una sesion como la del estatuto del peon o cristina insultara a la juventud sindical se llenarian la boca de analisis sesudos y peronistas.

les agarro un ataque de neutralidad parece che, esta bien se vive mas tiempo asi.

saludos y felices fiestas para los peones que por primera vez en 40 años van a gozar por ley de los derechos con los que vos naciste manolo.

y posupollo para vos tambien.

ahora la imagen de moyano en bombacha de superheroe de marvel jugando al ajederz politco con la vida de los demas te la agradezco, por que estoy seguro que la imagine a traves del eco de tus ponencias con ejemplos cinematograficos etc.

chau hugo gracias por todo, los trabajdores no les deben sus derechos a nadie.

Anónimo dijo...

como alguien dijo Manolo, la vuelta a la edad media es cuando uno ni siquiera recuerda que podia hacer las cosas que se hacian 100 años antes, pongale, la NASA y los motores del saturno 5 por ejemplo

Ricardo, me parece que confundis derechos naturales con los derechos del trabajador, a menos que creas existe una distincion natural entre los nacidos en la villa 31 y los nacidos en Lote Libertad (quiz, tenes idea de que es eso?, sino, ni pienses en hablar de trabajo rural)

ayj

rib dijo...

Que ochentoso es el color pastel. Igual avisele a Moyano que negro pastel ... es gris.

Pepe dijo...

Manolo hagan quilombo pero a favor de los trabajadores, no la payasada de UATRE hermano, van a marchar contra ellos mismos

desvinchado dijo...

Bien Ricardo ahi

Anónimo dijo...

Mas trabajo, mas seguridad.
Diario digital La Olmos, Nacional, popular y anti-imperialista.
buscanos en google, yahoo, bing. Noticias de todo el pais, adherite a nuestro news letter.