martes, 20 de diciembre de 2011

Persistencia en el Error, del PROgresismo y el Duranbarbismo.



Mientras la blogosfera política avanza a los ponchazos, para descular lo que nos espera a la vuelta de la esquina; el ámbito mediático, y sus satélites políticos, siguen jugando a lo que ya estaba perimido hace una década.

“Imágenes del conflicto
En términos de opinión pública, Cristina Kirchner se mantiene muy por encima del sindicalista, que sin embargo mide positivo hacia adentro del mundo sindical. El rol de mediadora, las percepciones corporativas y el futuro”
Raúl Kollmann, Pagina 12, hacer clic aquí.

Abel plantea analizar la situación de Eurolandia, como limitante objetivo; hacer clic aquí.

Luciano, señala las complejidades de los votos estratificados, hacer clic aquí.

Y en el post anterior, los Comentaristas, enriquecen la discusión entre lo Digital-Virtual y lo Analógico-Concreto; hacer clic aquí.

Haciendo clic en ambas imágenes, se podrá leer cuales eran los porcentajes de la Imágenes Positivas de los Campeones anteriores a la Implosión.

Aunque no se pueda creer, Rucucu por derecha y Lilita por izquierda, encabezaban los rankings.

¿Cuántos millones de votos desperdiciaron?

Si uno fuera tan obtuso, plantearía que la Imagen no es NADA, y la Organización lo es TODO; pero como un Don Nadie, no tengo Autoridad Académica, solo Experiencia Política.

Como se puede leer en los papers de las Fundaciones externas, que analizan la reciente historia argentina; para aplicar sus enseñanzas en el Atlántico Norte Político, desbastado por la Crisis; de la última década emergen dos conclusiones indiscutibles.

1º- La Importancia del Piso Electoral, en las peores circunstancias; aka 2001 y 2009.

Es desde donde se puede reconstruir Autoridad Política, para resolver las Cuestiones Urgentes, no las Importantes de los Voceros y los Mercados.

2º- Bloques Legislativos con Disciplina Partidaria, para auxiliar a las Administraciones del Ejecutivo; para resolver el día a día.

En las Crisis, el Horizonte nunca pasa de mañana; hasta que las tensiones permitan operar sobre el mediano plazo.

El resto no es más que simple Ilusión Ideologizada.

En fin, para que seguir gastando pólvora en chimangos; si un avezado como RK cae como un novato en el error, al que acompañan los encuestadores; solo zafa, a medias, Artemio.

Que por falta de espacio, apenas señala la Consistencia Organizativa, versus la Opinión Liquida de las burguesías urbanas; para las cuales las diferencias entre PROgresismo y PROmacrismo solo tiene que ver con la paleta cromática de la gama de los pasteles.

Rosa pastel y Amarillo pastel.


PD para RK, querido, con este tipo de notas nunca serás invitado a participar del “El País + Huffington Post”.

Hay que levantar la puntería.