miércoles, 15 de febrero de 2012

La Poronga de Hoover y la “nube” de gases digitales.





Hay una gran escena cinematográfica, protagonizada por Sidney Poitier, Rod Steiger y Larry Gates; hacer clic aquí; que explica que mejor que nada lo sucedido con Megaupload, y el Paraíso de la Cloud computing.

Los Boy’s de EJH no solo cachetearon, literalmente, a los Masters Digitales; que se creían intocables como Mrs. Endicott.

Además pusieron en evidencia que sin “Soberanía sobre los Servidores”, el resto es un “Cuento para Chinos”.

Irónicamente, los chinos, fueron quienes mas han trabajado para no depender del verdadero Puto Amo de la Internet, el U.S. Federal Government.

Del que el FBI, es su brazo policial, así como el Pentágono es su brazo militar.

La “bofetada” no solo puso en entredicho el 4% del tráfico de Internet, hacer clic aquí: sino que sus efectos sacuden el tráfico en un porcentaje incalculable.

El sueño se ha transmutado en una pesadilla, la sensual y voluptuosa rubia es un dotado travesti, y ahora quiere la “cambiadita”, hacer clic aquí.

Hace unos años, durante la 1ª Guerra Internauta, entre Compañeros se hablo de la necesidad de generar no solo Plataformas propias, sino también instalar “Granjas de Servidores”.

Muchos se carcajearon, llamando a la idea “la Iniciativa Dharma de Manolo”; vivían, viven, obsesionados con la Aldea Gutemberg.

Grafica, Radio y TV; Imprentas y Plantas de transmisión; minimizando el Share (hacer clic aquí) y la Generación de Contenidos que permite logarlo.

Lo importante es “tutelar” las expresiones “plurales”.  

En lenguaje de Eternauta, Facebook, Google, Twitter, etc.; son los “Manos”, y el FBI, el duro brazo de los “Ellos”.

En fin, no se confíen en el erotismo de Anna Nicole Smith, viene “cargada”.  


7 comentarios:

Anónimo dijo...

told you so Manolo?

ayj

manolo dijo...

Ayj
Estimado, Ud. es una fuente inagotable de inspiración. ;-P
Y junto a Tiovik, son de los pocos “ingenieros” que explican las limitaciones de este medio.
El problema es que los “marquetineros” tienen copada la parada.
Sin contar con el papel de los abogados en la actual carrera por “comprar” patentes, que es muy parecido a lo que sucedió a finales del siglo XIX, y principios del XX, con Edison y Westinghouse.
La industria esta madura, no hay lugar para los Tesla.
Un abrazo

Udi dijo...

¡Como! ¿La democracia y horizontalidad de internet no eran tales?
Uhhh, qué garrón ! ¿Así que pueden usarlo en contra de los buenos?
ya me parecía, cuando ví esto: http://www.tvspots.tv/video/29768/HEWLETT-PACKARD--DIGITAL-CRIME-FIGHTING
Salutti !

Charlie Boyle dijo...

Me hace acordar a mi época de valijero en los 70 y pico cuando rondaba los quioscos del frente del Retiro Mitre, y antes que el proceso las sacara de circulación. Tratábamos de acumular y atesorar aquel rico material en aquella primavera chaveliana

Chofer fantasma dijo...

http://www.cronista.com/controlremoto/Con-el-cierre-de-Megaupload-el-intercambio-de-archivos-se-traslado-a-Europa-20120217-0054.html

No es que la historia se repite, tan solo los historiadores se repiten unos a otros.

Parece la interné es un animal nuevo, inmune a las tradicionales balas de plata de los Hoover's boys.

desvinchado dijo...

Si chofer es previsible peeero... La verdadera solución pasa por un modelo de red p2p, pero en ves de solo intercambio de archivos, intercambio de nodos y direcciones y toda la infraestructura digital de la red. Pero si no nos apuramos no vamos a contar con el hardware para hacerlo masiva mente porque el mercado esta girando abruptamente a los gadgets que se centran en la movilidad y no en el poder de procesamiento...

Anónimo dijo...

...recien los leo, estoy de vacaciones y recien pude pinchar un wifi vecino (mucha gente elige como clave 12345678). La net es un animal vivo, el gordito picaro consiguio libertad bajo fianza; pinta que no lo extraditan a ningun lado. Entre tanto, todo cambio.
Desvinchado, la monada aprende muy rapido. Un mix de P2P, encriptacion con "rolling code", redes DNS paralelas a las oficiales y otras yerbas de las que no es prudente comentar hacen que la proxima vez les cueste mucho mas dar en el blanco. No se preocupe por el hard, sino por quien hace el soft. En criollo: los fierros los compramos en la esquina, el verdadero problema es quien pica el codigo...

TioVIK (con una PC prestada)