viernes, 23 de marzo de 2012

El titulo lo pone el lector; sobre las Guerras Internautas y la coordinación internacional.





Es tal la fuga de lectores, por la baja cualitativa de las notas en los medios argentinos, que la Tribuna de Doctrina se ve obligada a publicitar los reclamos de “ultimo momento” (las placas rojas de Crónica), en los portales de los colegas hispanos.
En este caso El Mundo, como buque insignia de la Derecha Liberal en lengua española.
¿Un Cóndor mediático?, me disgusta, porque banaliza el Plan Cóndor y sus consecuencias; pero hay que ponerle un “nombre” que llene los requisitos de la “caracterización” del fenómeno.
Así que, estimados lectores, les dejo a Uds. el tema; por es algo que veremos muy seguido en los tiempos que vienen.  

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece que es El Mundo el que esta desesperado y se agarra de cualquier cosa para atacar al gobierno Argentino. Los boludos todavia no se dan cuenta que al no tener un portaviones, les iria mejor si nos entraran por el lado de la operacion ternura (diria Tomasito A) que por la de guapos. Estan asustadisimos con perder los activos en las colonias. Es entendible, quedarian en la lona. No tienen espaldas, dependen de los alemanes para sostener sus activos en la region. Es mucho premio para una nacion tan insignificante, deberian conformarse con el boleto al primer mundo que les regalaron. Se llena de tiburones el alantico...

desvinchado dijo...

Iberoamericogarquismo!

Capitán Yáñez dijo...

¡Al final, tenía razón Inmorales Solá! Lo dijo hace mucho el plumín mitrista: La Nación ha quedado al margen de El Mundo. Visionario el tipo.

tomas dijo...

Pooles Multinacionales de Siembra ;)

Anónimo dijo...

A mi no me pasó, o no me di cuenta.
El Mundo es el diario en castellano más leido con 13.2 millones (usuarios únicos), seguido por El País con 12.5 y tercero 20minutos 10.1, el cuarto puesto es para Clarín con 6.7 y La Nación está quinta con 5.3

"Entre los grandes temas que ayudaron a 20minutos.es a posicionarse como un diario de referencia durante el mes pasado estuvieron la cobertura delos sucesos de Valencia, con temas en profundidad y seguimiento minuto a minuto, los reportajes-denuncia sobre las dietas de los diputados o el minucioso desglose de la declaración judicial de Iñaki Urdangarín por el caso Palma Arena."

http://www.20minutos.es/noticia/1345889/0/20minutos/comscore/audiencia/

saludos, Jacques

Anónimo dijo...

Solo por curiosidad, les cuento que los españoles si tienen portaviones (Pricipe de las Asturias)y ademas tiene un nave de desembarco que puede transportar aviones y como 1200 tipos mas tanques (Juan Carlos I). Por lo que habria que agradecer que no se les ocurra invadirnos para solucionar sus problemas economico (con la cantidad de amigos que esta ganando la Kris, es probable que los unicos paises que esten en contra a la invasion sean angola y Tuvalu). Claro que con sus problemas economicos le va costar llegar, pero si consideramos los nuestros simplemente no tenemos ni para las balas, ya la vendieron.
Saludos.

Anónimo dijo...

jodido debe ser tener que publicitar en otra empresa del mismo rubro. Además no debe ser barato.

Igual esos ads solo los vemos nosotros (discriminan geograficamente por IP de origen)

Gonzalo FK dijo...

hola manolo
esas publicidades estan hechas automaticamente

entra una persona desde argentina a un diario español, el ad-on genera un banner de un patrocinador relacionado (diario) del pais de origen del lector (argentina)
resultado = publicidad de la nacion

coincido con que el nivel de los diarios argentinos es cada vez mas bajo

abrazo peronista

Un abrazo pesimista dijo...

El nivel de los diarios argentinos es cada vez mas bajo - El nivel de los políticos argentinos es cada vez mas bajo - El nivel de las universidades argentinas es cada vez mas bajo - El nivel de la industria argentina es cada vez mas bajo - El nivel de las reservas argentinas es cada vez mas bajo - El nivel de la TV argentina es cada vez mas bajo - El nivel de la justicia argentina es cada vez mas bajo - El nivel de popularidad del gobierno argentino es cada vez mas bajo - El nivel de la literatura argentina es cada vez mas bajo - (sigue...)

Politico Aficionado dijo...

El nivel de algunos corresponsales de este blog es cada vez mas bajo.

Anónimo dijo...

Progresismo es ( en el mundo) el nombre politicamente correcto de la decadencia. Sergio Robles.