jueves, 15 de marzo de 2012

Lucas; ¿La NaZión?; aja, entonces es La NaSión…




O acaso, ¿no sabían que el apellido original de Bartolomé era Demitrovich?

Estimado petiso, si, sos petizo, panzon y pelado; si queres que duela, no seas obvio.

Que los acusen de Antisemitas no les molesta, solo son amigos de los Rothschild; que además de millonarios son nobles.

El nombre del juego es jugar con los equívocos, a pesar de la data existente; en el Museo Mitre, hacer clic aquí, de donde es la imagen.

O el mas banal Genealogía Familiar Net, hacer clic aquí; donde remontan el origen familiar a la fundación de Montevideo a principios de 1740.

No hay que olvidar lo que pontificaba Don Arturo Jauretche, son adictos al estilo British, formateado por Dame Agatha Christie; donde el Casco de la Estancia es la Mannor House; hacer clic aquí.  

Suspiran por la servidumbre al estilo de Mr. Stevens y Miss Kenton; los paradigmáticos del film “The Remains of the Day”.

En fin, para el estilo prefiero “The Admirable Crichton”  de J. M. Barrie, el autor de Peter Pan; el film de 1957, con el inmenso Kenneth More, fue mi primer Critica/Análisis Político cuando tenía 14 años.

Obviamente Crichton era el Viejo y 'Tweeny' María Eva. ;-()

PD, lastima que no exista en la TV Publica un espacio para los Films de Critica Social anteriores a los 70; y que además sean divertidos.

2 comentarios:

Norberto dijo...

Puede que como Ud. dice don Manolo, solo sean amigos de los famosos banqueros que se ufanan de ser primos de nuestra Virgen María, por lo que estaría justificada según ellos la amistad, pero la forma correcta de escribir el nombre del guardaespalda del general que cada vez que entró en batalla destruyó un ejercito (por supuesto el propio) y cuya única batalla que lo vió vencedor fué comprada (Pavón), tal como le comenté a don Lucas es La Nazi ON (La Nazi Encendida).
Nunca menos y un abrazo compañero

Rafa dijo...

Manolo, tengo entendido que los antepasados de don Bartolo eran helénicos y que el apellido viene de Mitropoulos, pero bueno, voy a revisar.

Te dejo algunos tuiteos sobre el asunto:
https://twitter.com/#!/loboestepario/status/180020906876342274
https://twitter.com/#!/loboestepario/status/180021492346650624
https://twitter.com/#!/loboestepario/status/180023410527707138

Un abrazo.