miércoles, 21 de marzo de 2012

Marines, ¡¡¡ a por ellos!!!; consecuencias de la acción de oro; 0,005% del capital accionario.



xxgorrasxx21.mar.2012 | 20:20

#33

Argentina esta tocando mucho las pelotas a Shell, BP y Repsol... ya puede ir teniendo cuidado si no quiere encontrarse algun portaviones britanico o espanol en frente de sus costas. Cristina! a robar a tu casa, que los Argentinos no se merecen gentuza como tu.


rapanui121.mar.2012 | 20:41

#40

Joer,que fuerte leer por aqui algunos comentarios de mandar tanques y portaaviones a Argentina,está claro que lo que hace el Gobierno Argentino es populismo interno porque algo no marchará bien,y si siguen adelante mucho capital exterior se pensará si invertir allí y lo acabaran pagando,pero de ahi a que algunos saquen los tambores de guerra me parece mear fuera del tiesto,ni repsol ni ninguna petrolera merece un muerto,ni español ni argentino,y dejad de atacarlos con las Malvinas,que nosotros tenemos Gibraltar,se puede entender la reacción de muchos en este tema cuando entra uno atacandonos dialecticamente,pero la pura verdad es que aqui,en España,cuando Argentina y los hijos de la Gran Bretaña estuvieron en guerra,la mayoria de los españoles estabamos con los Argentinos.






10 comentarios:

Capitán Yáñez dijo...

Si nos mandan la Armada Invencible no hay problema.

tiovik dijo...

Impresentables!

la kolina de lugano dijo...

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que miedo....

Anónimo dijo...

Pide mandar un portavion espaniol...no sea cosa que nosotros nos calentemos y les mandemos 3 portaviones nuestros y de yapa un uruguayo como para mojarles la oreja.

Gente tan pelotuda no merece ser duenia de nuestra mayor empresa

Anónimo dijo...

Bueno es El Mundo, ¿Rajoy imitará a Josemari con la isla Perejil?
http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_de_la_isla_de_Perejil

jacques

Norberto dijo...

Respecto al problema en sí, hoy ante este post recordaba que alla por los '90 me toco hacer los vuelos de prueba de recepción luego de una recorrida mayor de un Jumbo B747 de AA (con la empresa del estado se hacían en el país, pero era una forma de llevarse la plata), y es un proceso que lleva varios días, en uno de los cuales comimos con los jefes del personal técnico de Iberia, ingenieros todos ellos, ante una pregunta por las dificultades que teníamos para hacer cumplir acuerdos, la respuesta me que quedo grabada a fuego.
"Pues hombre, quienes dirigen son SEÑORITOS, que les van a firmar todo lo que acordeis en la negociación, pero no les pidais que lo cumplan, pues eso no estará nunca en sus planes"
Ese ingeniero sabía mucho más de sus compatriotas aristocráticos que los comentaristas del Mundo, y por supuesto estaba mucho mas informado.
Nunca menos y abrazos

Capitán Yáñez dijo...

Mi estimado Norberto: heredamos el "se acata pero no se cumple" del mismísimo Juan de Garay (lo hubiéramos heredado antes de don Pedro, pero ya se sabe como terminó la aventura del hidalgo -y fallido- conquistador)

desvinchado dijo...

Joer!!!!

Norberto dijo...

Esto es peor, captain, sucede que cuando le preguntamos la razón, el ingeniero claramente nos dijo que tanto ellos como nosotros para esos SEÑORITOS eramos , textuales palabras, "mierda", y por lo tanto no teníamos derecho a que cumpliesen lo acordado sino les venía a bien a sus SEÑORIAS.
Nunca menos y abrazos

corto dijo...

lo mismo decian cuando evo morales les rompio el orto.