viernes, 2 de marzo de 2012

Psicohistoridor se busca, dirigirse a la Redacción de La Nación.




El discurso de Cristina bajo la lupa
Las palabras más pronunciadas y los denominadores comunes en los últimos cuatro años en la apertura de sesiones del Congreso; los aplausos del auditorio

Lo leo, y no puedo parar de reírme; es tanta la “Inopia” que cuentan las palabras, 23.277; la cantidad de veces que se repitieron; y hasta los intervalos de aplausos entre palabras, promedio cada 238.
Lastima que los “sovietologos”, que “interpretaban” las diferencias y similitudes de los Discursos y su reproducción en Pravda; se hayan jubilado por no haber previsto una minucia.
La Caída del Muro y la Implosión de la URSS.
En fin, ahora se entiende porque los Periodistas de Espectáculos y Deportes se “expandieron” a la Política.
Víctor Hugo y Jorge Rial, por lo menos, saben Entrevistar; sin vivir tirando centros para que cabeceen los Entrevistados.
O hacerles pisar el palito, sin necesidad de repetir las “consignas” de los Titulares del día.

Para la imagen, y el concepto, hacer clic aquí; el Dr. Asimov, para su línea argumental, se inspiro en Estudio de la Historia de Toynbee.
En realidad, toda la ficción SciFi sobre Imperios y Colapsos posterior, se basa en los arquetipos del Orgánico del Foreign Office.

PD, para quienes no sepan que es el FCO, en el resto del mundo equivale a hablar de Itamaraty; un Cuerpo Estable de funcionarios, además de colaboradores de alto nivel, famosos por su astucia sibilina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo cuento las vocales y las consonantes de sus post Manolo. Y llegué a la conclusión, que esta vez le está faltando una A a su título. Un abrazo

Guillermo (MdP)

Anónimo dijo...

Hola Hanne y equipo !

Así es, por aquí estuve navegando.

En particular, en el Cuarto Workshop Cuarto Workshop que me atrajo por eso de... "el deseo sería que se pudiera volver atrás el reloj para mostrar que los seres humanos sí podemos cambiar si la vida nos da la oportunidad" en el epígrafe.

Anónimo dijo...

Manolo, si al menos leyeran la carta de Buffet..... ni eso hacen, capaz que al menos leen a Le Carre

ayj