jueves, 26 de abril de 2012

Guarangos peronistas; "Stay here, I'll be back.".




Los Tilingos deben dar el paso al costado.

Ya que nos consideran Untermensch, les enseñaremos a los Übermensch nuestra propia versión de Ewige Wiederkunft, Wille zur Macht und Nihilismus.



En las sórdidas, y penumbrosas, catacumbas de la Militancia; se analiza el “Gran Estancamiento”.

Fenómeno exógeno a nuestra Patria, pero que nos impactara mas allá de nuestra Voluntad.

La Economía Globalizada enfrenta, en el mejor de los casos, una Recesión en la zona de la OTAN, y bajo crecimiento, casi vegetativo, en los Emergentes.

Y en el peor, un mix de Guerras laborales y/o Comerciales; con la formación de Bloques Económicos cerrados al Libre Intercambio.

Donde serán las Administraciones, y no el “Mercado”, quien determinara los “objetos” a ser intercambiados.

Así que, para enfrentar la agonía de la “Década perdida”, la timidez de los buenos modales son un lastre; al no garantizar la “comprensión” interna y externa.

La catarata de descalificaciones sociales, en lo que va del año, genera un cierre de filas; que incluye asumir, arrogantemente, los calificativos y caracterizaciones.

“Somos lo que somos”, bíblico, orienta la selección de candidatos para el 2013 y 2015; que va mucho mas allá de los Medios, el Marketing Electoral, las Roscas Superestructurales, o la “Voluntad” de los Despachos.

El requisito primario, y fundamental, es sintetizado por una sentencia anglo; “The Right Man for the Job”.

Para que nos entendamos, leamos lo que plantea el Negro Omar, no tan crípticamente:

“El "hermano del padre" tiró su candidato: Guillermo Moreno, el leal y honestísimo secretario de comercio, y dió sus razones”.



La imagen, hacer clic aquí, es de elmundo.es/Blogs; y su epígrafe dice textualmente.

“Moreno (drch) se pasa la mano por el cuello en señal de degüello.
A su lado (de izq. a drch.) los ministros de Economía, Trabajo y Exteriores.
(Foto: Ezequiel Pontoriero)”

En fin, es lo que hay, y con ello debemos arreglarnos en el Océano de la Incertidumbre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo dije hace 2 meses Manolo......

ayj

Norberto dijo...

No tan fuera de tema, estimado compañero, hoy en el diario español El País, por primera vez A. Rebosio en la sección económica de ese periódico, al enmendar la plana del ministro de Exteriores de ese país Garcia Margallo sobre las necesidades financieras de este año de Argentina, reconoce los solidos fundamentals argentinos.
Este periodista al corregir las estimaciones del ministro, tambien pone en blanco sobre su anterior campaña de desinformación de la opinión pública española, evidente para cualquiera que haya leido algunos de sus artículos.
No pongo el link porque porque no lo pude hacer entrar, pero es facil llegar al artículo entrando al sitio del diario, y buscando en la sección económica del mismo .
Nunca menos y abrazos

YukioM dijo...

Manolo, decíle al “hermano del padre” que los barberos de Russell debieran hacerle un monumento al Lee Iacocca vernáculo con inflexiones de compadre por hacerles transitar el Océano de Incertidumbre, sin exiliarse ni cartonear.

Es lo que hay ? no solamente, a babor está la tía Feinmann.

Yukio

tiovik dijo...

...lamentablemente y mal que le pese a la tilingueria, no son tiempos prolijos. Se podra cuidar el aspecto tratando de que no quede demasiado a lo guaso, pero cuando pongamos manos a la obra no queda duda que el trabajo se lleva a cabo. Quizas mas adelante venga otra epoca donde podremos emprolijar y desempiojar el trabajo. Pero hoy, aqui y ahora no hay tiempo. Se hace o no se hace, ese es el punto...

PD: Si a babor tenemos a la tia F, ni quiero imaginar lo que hay a estribor :(

Anónimo dijo...

Se hace o no se hace, ese es el punto...

eso ES el peronismo

ayj

Anónimo dijo...

No suele funcionar el promocionar un movilero a conductor.

Mensajero