jueves, 19 de abril de 2012

Las “encuestas” que nadie se anima a “publicar”; recargado.






La nota de La Nación, donde se porotean las relaciones de fuerzas, demuestra que es la Sociedad Civil quien “arrastra” a los actores políticos; a pesar de los “esfuerzos” de los Medios.



Por otro lado, Ámbito y sus lectores, se “asombran” por el frenesí alimentario de las petroleras.
¿Están consumiendo de su propio paco ideológico?; porque si no, no se entiende.
El Neo-Regeneracionismo, como Relato Moral para consumo de la pequeña burguesía, se da de patadas con las Conductas del Capitalismo; tal cual ya las había descripto Adam Smith, y no Marx y Engels, en el ultimo tercio del siglo XVIII.
El Riesgo como Oportunidad, parece ser una de las bolillas que se han salteado, los devotos de la Mano Invisible.


   Publicado por argentop el 18/04/2012 a las 22:30
  Como el país es de alto riesgo para la inversión, se puede entender esto como conductas de canibalismo, uno cae y los otros se lo devoran antes de morir y a nadie le importa que pueden hacer o decir la UE o USA, si hay comida atacan...!!! no confundirse, en ésto no hay amigos.
   Publicado por argentinitos el 18/04/2012 a las 19:43
  Billetera mata galan.Ja,jA,ja
   Publicado por abiabi el 18/04/2012 a las 19:30
  Para mi las 2 Petroleras tienen la cola entre las patas. Dicen que van a hacer pero veremos en que Horizonte de tiempo. En alternativa, este espacio, fue comprado.
   Publicado por ELCONTADOR el 18/04/2012 a las 18:25
  JAJAJAJAJA........JAJAJAJA..........JAJAJAJA
   Publicado por Pascuro el 18/04/2012 a las 17:47
  Hay que jugar de igual a igual, esto es capitalismo no sentimientos. Obvio, que habrá petroleras que quieran invertir, si es un buen negocio lo harán............ o creen que van a hacer causa común con repsol.
   Publicado por argentinitos el 18/04/2012 a las 16:53
  Y que van a decir?.Cada uno cuida su quintita,no vaya hacer que vallan por ellas,todos somos hijos del rigor,extraeran algo mas,pero inversiones serias no creo,salvo los Chinos,eso si preparemonos para ser sus esclavos,sino pregunten a los empleados de los super Chinos



3 comentarios:

Anónimo dijo...

A rio revuelto ganancia de pesacadores dice el refran, no?

Daniel dijo...

Este es uno de los comentarios allí:

-"Hay que jugar de igual a igual, esto es capitalismo no sentimientos. Obvio, que habrá petroleras que quieran invertir, si es un buen negocio lo harán............ o creen que van a hacer causa común con repsol."

El tipo no superpone emociones, solo describe.

Florencio F. Boglione dijo...

Manolo: en febrero las encuestas de lectores de la Nación decían q mas del 70% de su publico estaba de acuerdo con la estatizacion de YPF, esta claro que la bajada de linea no surtía ni surtió efecto, seguirán insistiendo con forzar la realidad, ¿ les queda otra?.
Saludos cordiales.

PD: La encuesta, por si de casualidad no la vio, la puede ver en http://florenciofboglione.blogspot.com.ar/2012/02/se-sabra-se-podra-se-querra.html