viernes, 13 de abril de 2012

Los Reinos Unidos de Oz (.uk y .es) contra la “Wicked Witch of the West” (CFK).







Todos los “aspavientos” de los últimos meses de parte del Cowardly Lion (.uk) y del Scarecrow (.es) contra CFK, a partir de ahora la WWW (Malvada Bruja del Oeste); es ni mas ni menos que una vulgar “transferencia” psi.

Como no tienen ni el “coraje” (.uk), ni el “cerebro” (.es), para enfrentar a la “Wicked Witch of the East”; conocida popularmente como Ángela Merkel, se la toman con la Presidenta Argentina; que esta mucho mas lejos, y no tiene su mano sobre la “canilla” de los Fondos Comunitarios.

Ahora bien, según el libro de Lyman Frank Baum, esta WWW tiene a su servicio los Winged Monkeys; ¿la Campora?, ¿la Mazorca?, ¿la Burocracia?, ¿los Feudales?, ¿los Blogeros?; gracias aun poderoso “Hechizo”, que es la manera demodé de denominar al Relato.

Y la única manera de poder derrotarla seria “derritiéndola” con un baldazo de “agua”, ¿un baño de realidad?

Pero para eso necesitan tener “dentro” del “Oeste” una “Dorothy Gale”.

¿Quién creen que se presento al casting para representar el papel de esta niñita?

Exacto, ELLA, al grito de: “Las zapatillas rojas me quedan DIVINAS”.

Colorín colorado, este cuento se ha acabado; porque la Malvada Bruja de Este, Ángela; quiere revisar, para calificar, las tareas para el hogar de Cowardly Lion (.uk) y de Scarecrow (.es).

Y si no colman las expectativas, los manda a la cama sin postre.


PD ¿Qué paso con Tin Woodman (.it)?; como no tiene “corazón”, esta haciendo su “trabajo” podando a destajo los árboles “jubilados”.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

bastante devaluada esa Dorothy Gale...

guaio dijo...

Claro que esta devaluada, imaginate que el PRO vendria a ser el "camino amarillo"

Norberto dijo...

Por suerte compañero no leyo Ud. el artículo de El País, house organ de Repsol, donde dice que somos unos malvados que no tenemos en cuenta que esa empresa invirtió U$S11000millones en los últimos cinco años y U$S20000millones desde el 2001.
Jujuju Jujuaja!!!!!
Perdón, pero el chiste es tan bueno que no me puedo contener cada vez que lo recuerdo,
Nunca menos y abrazos compañeros

Anónimo dijo...

Manolo: para que se haga un picnic usted. Hoy The Guardian publica "La Batalla por Internet" y por primera vez publica notas en ruso y chino. Es el topic de toda la semana. Espero ansioso sus posts.

http://www.guardian.co.uk/technology/series/battle-for-the-internet

Martin