domingo, 29 de abril de 2012

Modestamente, Horacio, Modestamente.




El duopolio (entre ambos venden seis de cada diez ejemplares de los principales diarios del país) despotrica contra la UCR y el FAP por acompañar el proyecto oficial.
Esto define el antagonismo entre el sistema representativo y la oposición, que no está en el Congreso ni en los partidos políticos, sino en las grandes empresas, las potencias internacionales y sus voceros. 


4 comentarios:

rib dijo...

Este ninguneo de la representación mayoritaria a la representación minoritaria que es el FAP - leal al Estado aunque opositor al gobierno - los va a dejar solos cuando las papas quemen de veras ... acuerdese !!!

Va a ser tarde para lágrimas.

guido dijo...

"Mencionó a aquellos que militan en las escuelas, las universidades y los barrios, pero no a quienes trabajan en fábricas y oficinas, un lamentable olvido discursivo en su propuesta de unidad y organización."

En la mismo nota.

Anyuletta dijo...

Leo esto y me acuerdo de su post: Ese que fue refutado por Abel y Omix sobre cortar con el PJ. Ahora me entró la duda http://tiempo.infonews.com/2012/04/29/editorial-74375-ltimas-noticias-sobre-el-kirchnerismo.php

Anyuletta dijo...

Y esta otra? http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-192942-2012-04-29.html