viernes, 13 de abril de 2012

Objetivos Estratégicos del Orden Natural de las Cosas.


Nuestro objetivo era disciplinar a una sociedad anarquizada.
Con respecto al peronismo, salir de una visión populista, demagógica; con relación a la economía, ir a una economía de mercado, liberal.
Queríamos también disciplinar al sindicalismo y al capitalismo prebendario".

6 comentarios:

Norberto dijo...

Me la deja picando, "no les habían pedido TANTO"
Nunca menos y abrazos peronistas

rib dijo...

Ese "Dios sabe lo que hace, por qué lo hace y para qué lo hace. Yo acepto la voluntad de Dios. Creo que Dios nunca me soltó la mano" lo acerca claramente a ese PJ a la húngara.

http://rib-moregeometrico.blogspot.com.ar/2012/01/magyar-koztarsasag.html

Será que hoy se tira porque sabe que hay agua en la piteta ???

rib dijo...

Fe de errata: pileta y no piteta ... ja.

alejandro dijo...

La cifra que tira es ciertamente menor a la que dan otras fuentes. Este cruzado monstruoso no parece tener razones para mentir (de hecho no miente en nada de lo que dice, cosa que lo emparenta con otros de su especie, alemanes, españoles o de donde sea). ¿Habrá que revisar la cifra de víctimas?

Rafa dijo...

Permiso Manolo, para Alejandro: solamente Ramón Camps se atribuyó la desaparición de 5000 "subversivos" como jefe de Policía de la Provincia de Bs. As.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ram%C3%B3n_Camps

Sumarle a eso la ESMA, Campo de Mayo, el Tercer Cuerpo, etc., etc.

Saludos.

DP dijo...

Sí, Videla es un genocida, ya lo sabíamos. El tema es que en más de una ocasión explicó que, quienes fueron a golpear las puertas de los cuarteles fueron los radicales... y los peronistas.

http://eldiablosellama.wordpress.com/2012/03/11/hablo-un-genocida-videla-y-algunas-verdades-historicas-y-politicas-que-surgen/

Y si no, lean directamente -lo cito en el post- al "patriarca" peronista Cafiero (Antonio), en sus memorias editadas recientemente. Allí, en sus diarios "personales" que él cita, tenía el mismo miedo que Balbín a "la guerrilla fabril"...

DP