domingo, 20 de mayo de 2012

Edgardo Mocca se pregunta, Anabel Díez le responde.






La centralidad de la “cuestión peronista”.



Rubalcaba busca 50 'todoterrenos'
El candidato se rodeará de un bloque de diputados sólidos y experimentados - Los aparatos provinciales utilizan su poder para colocar a los afines


La viabilidad de un Proyecto Político no se mide SOLO por las Victorias, sino por su capacidad de recuperarse de las Derrotas, conteniendo la “centrifugación” de Dirigencia, Militancia, Adherentes y, fundamentalmente ya que estamos en Democracia, de Votantes.

Cuando hay viento a favor florecieron Kirchneristas, y florecen Cristinistas; cuando ese mismo viento se vuelve en contra, convirtiéndose en vendaval, NK y CFK se ven obligados a “aferrarse” al “pejotismo feudal e impresentable” y la “burocracia sindical”.

Si después de 9 años; con derroches de esfuerzos, nombramientos y fondos; en la PBA la proporción es 8.50 a 1 (hacer clic aquí), y en el Interior se sigue dependiendo de las MISMAS estructuras que existían en 1983, incluyendo Santa Cruz.

Ni pueden presentar “…un grupo…muy potente, con cincuenta personas muy sólidas, muy políticas y con una formación de todoterrenos… tienen apoyo orgánico… secretarios de organización de provincias, a portavoces municipales y a cargos públicos de las Administraciones (locales)…”

¿De que estamos hablando?, porque no me corran con la Campora, con todo el respeto que me merece Axel Kicillof la foto superior lo dice todo.

Sin el pejotismo rampante de Julio, Aníbal y Miguel Ángel; los Boinas se hacían un festival universitario, con crisis de contradicciones no resueltas.

Los tres P tuvieron que salir a ponerle el pecho a lo que CFK voto afirmativamente por “Directivas” de NK en los 90.

En fin; tal cual “cantan” los papers “reservados y/o confidenciales”, basados en “trabajos de campo” financiados desde el exterior; las PASO del 2013 no van a ser una interna del FpV con participación de representaciones locales del PJRA, sino una Interna peronista con adhesiones minoritarias de aliados.

¿O porque creen que los “Vargas Llosa” del exterior están tan histéricos?, ¿por el Progresismo Porteño?, ¡¡¡Anda!!!


PD, el Chivo Rossi hizo bien en mantenerse “rezagado” en la presentación, los Boinas tenían una “carpetita” con “recortes” de sus declaraciones de aquella época; para tirársela por la cabeza. 

No hay comentarios.: