jueves, 21 de junio de 2012

“Cet animal est très méchant: Quand on l'attaque,¡il se defend!”


La frase es de “La Ménagerie” chanson de P.K. Théodore, 1868.




Realmente, no puedo creer las respuestas estereotipadas que se pueden leer últimamente.

“Puto, puto, puto, puto,…” es lo mas común; mientras que los “sofisticados” imitan a Lanata; “fuck you, fuck you, fuck you, fuck you,…”

Que oficialistas no puedan responder sin plagiar a Pato B; y que opositores con Doctorado, se “inspiren” en discusiones de la blogosfera de hace 3 o 5 años atrás; es la palmaria demostración de Decadencia Intelectual.

Ojo, “inspiración” porque ni siquiera lo leyeron en su momento; sino que lo “capturaron” en charlas con terceros, que sienten vergüenza de asumir que leen blogs.

Pero lo mas dramático no es la falta de “vocabulario”, que solo es un síntoma, sino la incapacidad de recopilar información; o recordarla, para impugnar mas o menos “elegantemente” a quien se tiene enfrente.

Si un servidor, en menos de medio día, puede publicar 9 posts, aun con copy paste para lo multimedia; ¿Qué carajo están haciendo los profesionales?

Y el sambenito le cae a OficialismoS y OposicioneS por igual; dan vergüenza ajena.

Porque, que se comporten como barras bravas limados, es lo de menos; lo peor es que ni siquiera puedan imitar el gracejo, y la ironía, de la creatividad de las Tribunas.





Con dos neuronas se pega el trailer del Film de Sam Peckinpah, “financiado” por la “Union”; que a su vez se basa en una “Cumbia” Country de C. W. McCall.


Clásico Road Movie “Teamsters” en USA, como Duel de Spielberg, o B. J. and the Bear; como serie.

Canto a la mitológica “Ley de la Ruta”; compartida desde USA a Europa, pasando por Sudamérica.

El film es una prueba del potencial de las redes y su capacidad viral; mucho antes de los Blogs, Faceboock, Twitter; la propia Internet o los smartfones.

Las Motorolas solo eran “amplificadores” del clásico “runrún”, o “me lo dijo un conocido, de un amigo, de la tía, de la amante del protagonista”.

Así es, estimados, el boca a boca también ha provocado Plazas Tahir; ¿o como creen que se produjo el 17?, ¿gracias a el aparato de propaganda nazi?

Ahora bien; si este post es pro Moyano, pro Cristina, o pro Republica; es secundario y queda a su libre interpretación.

La cuestión, para mi es el fracaso de los Gurús de la Comunicación; no tienen ni la mas puta idea de lo que están haciendo, ni que es lo mas conveniente para sus mandantes.

Se esta tirando la plata en refritos, cuyo rancio aroma se percibe antes de que lo publiquen.

Fuera de joda, con algunos Corresponsales, hacemos pollas de que va a publicar cada quien, ante determinados acontecimientos previsibles.

Y lo mas loco es que terminamos acertando, son más previsibles que Nelson C o Joaquín MS; que ya es mucho decir.

Chau, hasta mañana o pasado; cuando se me pase la mufa…



No hay comentarios.: